Espectáculos

«La gran mujer que es»: Revelan la opinión que Benjamín Vicuña tiene de Pampita

Medios argentinos revelaron que Benjamín Vicuña hizo una impactante confesión sobre su ex esposa, Pampita.

Vicuna Pampita
getty images

Muchos dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y parece que ese el caso de Benjamín Vicuña, quien tras varios años separado de Pampita, se dio cuenta de lo buena persona que es su ex esposa.

Recordemos que en el último tiempo el actor chileno, luego de terminar su relación con China Suárez, se ha acercado mucho a Carolina Ardohain.

Lo anterior porque Pampita y su actual esposo, Roberto García Moritán, han sido un gran apoyo para Benjamín Vicuña. Incluso, en medio de los rumores del romance de Suárez con un futbolista, le ofrecieron su casa para que se pueda desconectar.

De esta manera han demostrado que dejaron todas sus diferencias y problemas en el pasado, intentando mantener una relación muy cordial, especialmente porque tienen hijos en común.

La opinión de Benjamín Vicuña sobre Pampita

Según medios argentinos la relación entre la ex pareja, que mantuvo una relación por más de 10 años, va fluyendo muy bien. Por lo que el intérprete tendría una muy buena opinión de la modelo.

Además, aseguraron que Benjamín Vicuña estuvo presente en el bautizo del hijo menor de Pampita, de acuerdo a información que entregó el periodista Guido Zaffora.

«Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos», sostuvo el comunicador hace unos días.

Vicuna Pampita
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «¡Un fuego! Benjamín Vicuña inició el verano vestido como todo un mino»

Y ahora se filtró nueva información sobre la actual relación entre Benjamín Vicuña y Ardohain. Se trata de una confesión que el actor le habría hecho a sus cercanos sobre su ex esposa.

Según consignóo el medio Gente Online, el protagonista de la teleserie «Demente», se habríai referido en buenos términos a la también actriz.

«Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita«, habría sido el comentario que le hizo el ex de China Suárez a un cercano.