Espectáculos

‘Pampita’ desata lluvia de halagos al posar en bikini animal print

La modelo y empresaria argentina de 43 años, 'Pampita', deleitó a sus seguidores con las recientes fotos que subió a la web.

Pampita
Instagram

A cinco meses de convertirse en madre de la pequeña Ana, ‘Pampita’ luce una figura de impacto.

Y así lo dejó de manifiesto al publicar nuevas fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

¡Sacó aplausos!

Como parte de su propia línea de vestuario, Carolina Ardohain compartió imágenes en un modelo animal print.

‘Hermosa y sin filtro’, ‘la mujer más bella del mundo’ y ‘siempre una diosa’, fueron algunos mensajes que recibió ‘Pampita’ de parte de sus seguidores.

Pampita

Y es que a sus 43 años ‘Pampita’ se mantiene espectacular.

Para festejar Navidad, en tanto, la modelo trasandina publicó una tierna junto a sus hijos: Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Maritán, y Bautista, Beltrán y Benicio, nacidos de su relación con Benjamín Vicuña

Pampita

Su relación actual con Benjamín Vicuña

Y con respecto a su ex pareja, todo indica que están en su mejor momento como padres separados.

De hecho, ambos han coincidido en varios eventos en Argentina, entre ellos, en el de una tienda de ropa argentina en Palermo.

‘Es un evento muy particular, es la primera vez que te vemos junto a Carolina’, le preguntaron a Benjamín Vicuña desde el programa ‘Intrusos Argentina’.

‘Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural’, respondió el actor chileno.

‘Me pasa con ella y con otras ex parejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos… Tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas’.

‘No tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. No me gustan esos puteríos’, remató Benjamín sobre su actual cercanía con ‘Pampita’.

Revisa: ‘La gran mujer que es’: Revelan la opinión que Benjamín Vicuña tiene de Pampita