Espectáculos

Pampita celebró el bautizo de su hija Ana con una ostentosa fiesta

Como de película, la modelo argentina Pampita celebró el bautizo de su hija Ana por todo lo alto. Las fotos son realmente increíbles.

Pampita
@pampitaoficial

Este fin de semana, familiares de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron con ellos el bautizo de su hija Ana, de cuatro meses de edad. Con una increíble fiesta al aire libre, la ex de Benajmín Vicuña propició una ceremonia más que emotiva.

Parte de las imágenes capturadas en el bautizo de Ana, la hija de Pampita, fueron difundidas por la misma conductora argentina de televisión a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, Pampita suma más de 6 millones 800 mil seguidores:

Pampita Y Su Hija Ana Bautizo De Ana, Hija De Pampita 1
@pampitaoficial

La decoración de la fiesta por el bautizo de Ana, la hija de Pampita, constó de enormes arcos de globos blancos, que enmarcaron una larga mesa, repleta de flores blancas. También había un osito del mismo color para cada invitado.

Ana, la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán

Hace solo meses que Ana llegó a la vida de Pampita y Roberto García Moritán. Se trata de la primera hija de este matrimonio consolidado en el año 2019.

La relación y el posterior matrimonio entre ambos causó un positivo revuelo en la farándula argentina y chilena. Los dos formaron familia luego de los largos pero fallidos matrimonios de cada uno.

Por eso, la historia de esta nueva familia llamó tanto la atención. Además, el nacimiento de su hija juntos acapara las tendencias en redes sociales y en Internet este jueves en la mañana por la misma razón.

Además, el mismo Roberto García Moritán reveló hace algún tiempo cómo conoció a Pampita. En diálogo con el programa argentino de televisión, Podemos Hablar (PH), dio los detalles.

«Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada», comenzó Roberto para las pantallas del canal de televisión Telefe. Sin embargo, en un viaje que realizó con su socio a la ciudad de Rosario decidió encarar a Pampita.

«Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar’», confesó. De esa manera, Roberto García Moritán le escribió a una amiga de Pampita: «Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina».

Al cabo de unas horas, la modelo solicitó en Instagram al empresario e intercambiaron sus primeros mensajes.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita se reencontraron entre abrazos y buena onda