Espectáculos

«El mejor»: Sergio Lagos se llenó de elogios tras debut de «Aquí se Baila»

"Es otra cosa". El animador de Canal 13 se llenó de buenos comentarios tras el estreno del programa de baile.

Aquí Se Baila Sergio Lagos
Captura Aquí se Baila

La noche del lunes 10 de enero, Canal 13 estrenó su nuevo programa estelar «Aquí se Baila». 

Es espacio de baile está conducido por el animador Sergio Lagos, y busca que diferentes famosos chilenos, se luzcan con sus pasos.

De hecho, las y los famosos son evaluados por un estricto jurado, el cual está compuesto por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas. 

Según pudimos ver, todo comenzó con la pareja conformada por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, los que se enfrentaron a Valentina Roth junto a su bailarín.

Luego de esto, le llegó el turno a los demás duelos, donde la ex «Morandé con Compañía», María José Quiroz, el ganador del reality «Fama» Kike Faúndez y el ex coreógrafo del extinto programa «Venga Conmigo», Ángel Torres, destacaron con buenos comentarios del jurado.

«Aquí se Baila»: Sergio Lagos se robó las miradas en el estreno del programa

Pese a que las y los famosos lo dejaron todo en el escenario, para causar una buena impresión al jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, hubo otro detalles que llamó particularmente la atención.

¿De qué se trata? Resulta que el animador del espacio, Sergio Lagos, logró conquistar a los televidentes en el estreno de «Aquí se Baila». 

Lee también: ¡Apuesta arriesgada! Sergio Lagos recuerda salida de libreto en entrevista con Antonio Banderas

Al punto que fueron tantos los comentarios que hubo en redes sociales, que por un momento se convirtió en lo más comentado. 

De hecho, uno de los comentarios que más se repitió fue el agradecimiento al canal privado por haberlo elegido como el animador del nuevo espacio estelar de baile.

Lee también: ¡Sorprendente! Sergio Lagos reveló sus tácticas para conquistar a Nicole