Espectáculos

¡Polémico! Hermana de Jean Philippe Cretton y cuñada de Pamela Díaz criticó a «La Fiera»

Dominique, hermana del periodista Jean Philippe Cretton y cuñada de Pamela Díaz, apuntó contra "La Fiera" por una actitud familiar suya.

Dominique Cretton y Pamela Díaz
@domycretton | @pamefieradiaz

Dominique Cretton, la hermana del conductor de televisón, Jean Philippe Cretton, criticó a su cuñada, Pamela Díaz, por una situación familiar y desató una polémica en redes sociales.

Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde la cuñada de Pamela Díaz tiene casi 17 mil seguidores. Allí, Dominique ha documentado una situación familiar que aqueja a los Cretton.

Así, en sus Historias de Instagram, Dominique Cretton apuntó contra la polola de su hermano y dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La crítica de la cuñada de Pamela Díaz a «La Fiera»

La hermana y la madre de Jean Philippe Cretton extraviaron a sus dos mascotas hace más de un mes. Se trata de sus perritas Danke y Thiare. La situación ha preocupado a los seguidores del comunicador y de la familia Cretton.

De hecho, Dominique ha utilizado incansablemente sus historias de Instagram con información para encontrar a sus mascotas, según consignó RadioAgricultura:

Historia de la cuñada de Pamela Díaz
@domycretton

Ahora, la crítica de la cuñada de Pamela Díaz tiene que ver con el silencio que ha guardado la panelista de Me Late ante el extravío de los perros de la familia Cretton.

También en sus Historias de Instagram, dijo: «Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido», sentenció.

También, sumó: «Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz. A quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda«. Para cerrar, indicó: «Hubiese sido de gran ayuda. Todos somos distintos«.

¿Cómo inició la relación entre ellos?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»