Espectáculos

Lucila Vit celebró su baby shower: ‘No pudo haber estado más lindo’

La influencer y modelo argentina, Lucila Vit, compartió imágenes del baby shower de Agustina, su primera hija que viene en camino.

Lucila Vit Embarazo
Instagram

Este jueves 30 de diciembre, Lucila Vit celebró el baby shower de su hija Agustina.

Y la comunicadora de 36 años compartió bellas fotos en sus historias de Instagram.

‘Gracias, gracias, gracias! No pudo haber estado más lindo todo! Son máximos! Los amamos!!’, escribió Lucila Vit para acompañar una de las postales.

 

 

 

Lucila Vit baby shower

Rafael Olarra, por su parte, le dedicó un emotivo mensaje a Lucila Vit en el día del baby shower.

Amor por ti 😍!!! Que la luz ✨que irradias ilumine siempre nuestras vidas… eres la mamita más linda que vi 🤰 Te amo 😍’, escribió el ex futbolista para acompañar una bella postal de su mujer.

Lucila Vit baby shower

Ya tiene 27 semanas

Fue el pasado 22 de septiembre que Lucila Vit anunció su embarazo, fruto de su relación con Rafael Olarra.

Se trata del primer retoño para la modelo argentina, mientras que el ex futbolista chileno ya es padre de dos niños.

Lucila, en tanto, tiene 27 semanas y ha ido compartiendo cada paso de este proceso con sus seguidores.

Revisa: La emotiva cruzada de Lucila Vit en Instagram: Modelo pidió a sus seguidores que le envíen sus mejores momentos del 2021

‘Es increíble que ya pasaron seis meses desde que estoy embarazada y estos cambios han sido maravillosos’, expresó hace unos días la personal trainer a través de sus historias.

‘Ha sido todo increíble. A mi también me metieron miedo, pero no he sentido nada de lo que me dijeron. Me hablaban de la retención de líquidos, que las hemorroides, que las infecciones urinarias, que iba a tener todo el día sueño, cansancio, nada’.

‘Les juro que es maravilloso… Piensen que lo podemos vivir nosotras, los hombres no, entonces de verdad que vale la pena. Vívanlo, porque de verdad que te cambia la vida, a mí ya me la cambió en un 100 por ciento’, agregó la pareja de Rafael Olarra.

‘Cada embarazo es diferente, pero en mi experiencia les puedo decir que a mi me encanta… Me encanta estar embarazada, me veo al espejo y me encanta estar embarazada. Es lo más lindo que me pasó’, remató Lucita Vit en su publicación.