Espectáculos

Gala Caldirola dedicó tierno mensaje de Año Nuevo a su ex marido, Mauricio Isla: «Te quiero ver feliz”

A través de sus cuentas de Instagram, la ex pareja se deseó los mejores deseos para este año nuevo. Demostrando la cordialidad que aún tienen.

Gala Y Huaso
Instagram

Este fin de año, ha sido particularmente ajetreado y acontecido para la modelo española, Gala Caldirola, debido a la polémica que se ha generado en torno a su relación con Iván Cabrera.

Ayer te contamos que Gala terminó su relación amorosa con el bailarín nacional, luego de que la expareja de él, Antonella Muñoz, lo denunciara públicamente por maltrato y violación.

Esta denuncia causó inmediato repudio hacia Iván Cabrera y puso en el foco su relación con Gala Caldirola.

Razón por la cual la ex participante del «Discipulo del Chef», opto por borrar todas sus fotos con él. Y posteriormente, terminar su relación.

El apoyo del ‘Huaso’

Pero no todo es color de hormiga para la modelo, ya que luego de esta situación,  ha recibido el apoyo de sus seres queridos, entre ellos su ex marido, Mauricio Isla.

Gala Ig
Crédito: @galadrielcaldirola

A través de Instagram, el seleccionado nacional y padre de su hija, Luz Elif, le escribió un extenso mensaje, donde destacaba la fuerza y resiliencia de la modelo española. 

Gala Familia
Crédito: @galadrielcaldirola

Por eso, Gala Caldirola dedicó tierno mensaje en respuesta en su cuenta de Instagram para el ‘Huaso’ Isla.

Gala Caldirola dedicó tierno mensaje

«Lo nuestro siempre fue honesto, y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz», destacó Gala Caldirola en la misma red social. Agradeciendo por sus palabras.

Gala Historia
Crédito: @galadrielcaldirola

«Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro», sentenció Gala Caldirola en su mensaje a Mauricio Isla.

Cabe mencionar que, por lo antes mencionado, Iván Cabrera fue suspendido momentáneamente de su participación en «Aquí se baila». Programa de Canal 13 que comienza su emisión el próximo 10 de enero, mientras se investiga y se esclarece la denuncia de Antonella Muñoz.