Espectáculos

¡Se salvó! Pamela Díaz contó las complicaciones que sufrió durante el lanzamiento de su línea de maquillaje

La modelo, Pamela Díaz, lanzó su nueva línea de maquillaje. Pero no fue tan fácil, y La Fiera tuvo más de una complicación ¡Entérate aquí!

Rocío Rojas |

Pamela Diaz Maquillaje (1)

Pamela Diaz Maquillaje (1)

Pamela Díaz había esperado este momento por años. Era el gran día de La Fiera, el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, en conjunto con su perfume.

Sin embargo, el gran momento de la modelo sufrió un percance, dado al retorno a Fase 3 de toda la Región Metropolitana.

La autodenominada modelo de baja costura, había organizado un gran evento en el Hotel Noi, junto a una conocida marca de maquillaje. Esta instancia contaba con la presencia de invitados famosos y convidados varios.

Si bien, todo parecía ir viento en popa, el retroceso de las medidas sanitarias la obligaron a tomar una difícil decisión: Pamela Díaz debía reorganizar la lista de quiénes participaron en el evento. Además, el festejo corría el peligro de no realizarse. 

Lee también: Pamela Díaz revela por qué no invitó a Jorge Zabaleta al lanzamiento de su línea de maquillaje

La difícil jornada de Pamela Díaz en el lanzamiento de su línea de maquillaje

En conversaciones con el medio ADN, Pamela Díaz contó su su experiencia con la ajetreada jornada del lanzamiento de su línea de maquillaje:

“Ayer (martes) se iba a suspender. Pero llegamos a un consenso que tuvimos que sacar a 30 personas”, reveló la modelo.

Además, Pamela Díaz dijo que no iba a decir los nombres de los invitados que tuvo que sacar “pero sí, tuve que sacar gente», dejando claro la difícil situación en la que estaba.

La conductora, también se refirió al proceso de creación de su nueva línea de maquillaje, el cual no fue fácil. La Fiera reveló que entre medio del transcurso de este proceso la despidieron.

Según la modelo, venía trabajando con una conocida marca de maquillaje desde hace 8 años. “Y el día que iba a firmar, me echaron. Y ahí dije ‘pero cómo, si tenía todo listo’. Pero después se reactivó”, confesó.

De esta manera, el largo camino que recorrió Pamela Díaz para lograr lanzar su propia línea de cosméticos no fue tan simple. Y por lo mismo, la comunicadora decidió tirar la casa por la ventana junto a sus amigos más cercanos. Eso sí, con todas las medidas sanitarias que corresponden.

Lee también: Actor de «Adrenalina» y su paso por «Verdades Ocultas»: «Para mí es una bendición»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil