Espectáculos

Pamela Díaz revela por qué no invitó a Jorge Zabaleta al lanzamiento de su línea de maquillaje

La animadora entregó detalles del lanzamiento de su línea de maquillaje y perfumes, revelando por qué no invitó a Jorge Zabaleta.

Pamela Diaz Jorge Zabaleta
Instagram

Hace unos días te contábamos que Pamela Díaz se encuentra preparando el lanzamiento de su línea de maquillaje y perfumes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que «La Fiera» dio a conocer el proyecto en el que viene trabajando hace un tiempo.

En conversación con «Me Late Prime», Pamela Díaz entregó algunos detalles del lanzamiento, revelando algunos invitados que asistirán al evento.

Según contó en el programa de TV+, algunos rostros que invitó son Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat.

Fue ahí que Daniel «Huevo» Fuenzalida le hizo una incómoda pregunta a Pamela Díaz: «Con todo respeto, ¿Jorge (Zabaleta) va?», le consultó el animador.

«No puede ser, lo mismo con Pancho Saavedra. Están de viaje», fue la respuesta de la modelo. «¿Y por qué Zabaleta no puede?», insistió Fuenzalida. Tras ello, la conductora explicó la situación.

Pamela Diaz Jorge Zabaleta
Créditos: TV+

«No soy amiga de (Jorge) Zabaleta, lo vi solamente en las hamburguesas», señaló Pamela Díaz refiriéndose al espacio «Socios de la hamburguesa».

Tras esto, el panelista Sergio Rojas interrumpió. «Nada que ver, fue desubicado el otro también. Hay que respetar a Jean-Philippe«, señaló.

La polémica entre Pamela Díaz, Jean-Philippe y Jorge Zabaleta

A lo que Rojas se refería, es a un antiguo cruce entre ambos, luego de un viaje de la animadora y su pareja a Cancún hace un año.

Te puede interesar: «Pamela Díaz confesó la compleja lucha por la pensión de sus hijos: «Yo me hago cargo sola de mis hijos»»

En el programa con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta contó su impresión al ver una fotografía de ambos. «Yo dije ‘oh este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patadas en la ra…!», dijo sobre Jean Philippe Cretton por su viaje con Pamela Díaz.

Incluso Cretton confesó públicamente en un live que le caía mal el actor, situación que Díaz explicó en aquella oportunidad en «Me Late».

«Le dije que se había mandado unos comentarios un poco feos el día que me voy a Cancún con Jean-Philippe. Y ahí él empieza a decir que yo le gustaba y que me encontraba buena moza», dijo Pamela Díaz.