Espectáculos

¡Felicidades! Pamela Díaz celebró importante reconocimiento con sus dos casas televisivas

Pamela Díaz quiso compartir un importante logro con sus seguidores y seguidoras que la han acompañado en este proceso. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Pamela Díaz (3)

Créditos:@pamefieradiaz

Pamela Díaz es activa en redes sociales y desde hace algún tiempo, también en YouTube, plataforma en la que recientemente obtuvo un gran logro. Recordemos que en febrero de este año ‘La Fiera’ lanzó su propio canal en la plataforma audiovisual. ¿Lo sabías?

Leer más: Pamela Díaz revela cómo es su relación con TVN tras fin de «Mochileros»

El primer vídeo que lanzó la modelo tenía relación con lo que ha sido su carrera televisiva y farandulera. Ocho meses después, por medio de su programa web ‘Sin Editar’ la pareja de Jean Philippe Cretton recibió un importante reconocimiento gracias a su trabajo: el Botón de Plata. 

Créditos:@pamefieradiaz

Cabe señalar que YouTube entrega este símbolo a quienes superen los 100 mil suscriptores en sus respectivos canales y es por está razón que Pamela logró obtenerlo ya que, en uno de sus vídeos titulados ‘Un día en mis dos canales’, hasta el día domingo ya superaba los 196 mil usuarios suscritos. ¡Tremenda!

Registros de ‘La Fiera’

En su canal de YouTube la panelista de ‘Me Late’ suele tener como invitados e invitadas a diversas figuras del espectáculo nacional, a quienes le realiza una ronda de preguntas a las que deben responder sin editar. En este espacio ha podido compartir con José Miguel Viñuela, Javiera Contador, Karen Doggenweiler, Adriana Barrientos, Naya Fácil, Helhue Sukni y Nicole ‘Luli’ Moreno, quien fue su última invitada.

Revisa el registro aquí 

‘Un día en mis dos canales’

Así lleva por nombre el último vídeo de Pamela Díaz, quién visitó el ‘Buenos Días a Todos’ para compartir su logro con los conductores y panelistas. En el registro se puede ver como la influencer mantiene un dialogo con el doctor Sebastián Ugarte, Christian Herren, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, quienes la felicitaron por la cantidad de suscriptores en YouTube y por su nueva faceta como influencer. ¡Súper!

Cebe señalar que ‘La Fiera’, aprovechó la instancia para realizar una ronda de preguntas a sus actuales compañeros de ‘Me Late’. Mira lo que respondieron aquí.

¿Qué te parece el logro de Pamela Díaz en YouTube?

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil