Espectáculos

Pamela Díaz reveló detalles de las joyas robadas que le dio Manuel Neira

Pamela Díaz recordó el polémico momento, en que recibió unas joyas robadas, por parte de su entonces pareja el ex futbolista Manuel Neira.

Pamela Díaz Joyas Robadas
Captura Los 2000

Durante la noche del pasado jueves, el programa de Canal 13, «Los 2000, un Zapping al Pasado», repasó el año 2005, y lo más relevante que ocurrió en ese entonces, tanto a nivel político nacional, internacional y también en el tema de farándula chilena.

De hecho, para refrescar tu memoria, en ese año ocurrió, un polémico -y recordado hasta el día hoy- caso de robo de joyas.

Probablemente te preguntarás ¿Qué fue lo que ocurrió? Tranquilidad que aquí te contamos.

Resulta, que en el año 2005, una pareja coreana, sufrió un robo millonario en medio de su casa. Y según dieron a conocer las noticias de la época, una de las cosas que se habrían robado, fueron varias joyas de alto valor.

Y ahora te preguntarás ¿Qué tiene que ver Pamela Díaz en todo esto? Pues que el ex futbolista chileno, Manuel Neira, compró las joyas y se las regaló a la ‘Fiera’. 

Pamela Díaz recordó el caso de las joyas robadas

Como te adelantábamos más arriba, en el programa «Los 2000», se revivió el caso de las hoyas robadas, que luego fueron compradas por el entonces futbolista del club Unión Española, Manuel Neira.

Y fue en medio de todo esto, que por las pantallas de Canal 13, estaban estrenando un nuevo reality llamado «La Granja Vip», donde Pamela Díaz, era una de las participantes. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos, que en medio del encierro, Pamela Díaz, recibió un regalo de su entonces pareja Manuela Neira, y ¿Qué crees que fue? Efectivamente, las joyas robadas. 

Entonces, mientras ella estaba encerrada en el reality «La Granja Vip», fuera estaban investigando el tema de las joyas sin que la ‘Fiera’ supiera nada de esto.

A raíz de toda esta situación, en el programa fue la propia Pamela Díaz, la que dio su versión sobre lo que pasó con las joyas robadas el 2005.

«Yo estaba encerrada, no tenía idea, no tenía cómo defenderme. Tampoco tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo…», partió diciendo Díaz en el programa.

Además agregó «me iba a buscar Carabineros dentro del reality y yo así cómo ¿Qué hice? Así como entregándome«, agregó Pamela Díaz.

Lee también: Pamela Díaz opinó sin filtro sobre Hugo Valencia