Espectáculos

Vasco Moulian afirma que JP Cretton le «chupo la energía a Pamela Díaz»

El animador Vasco Moulian aseguró que la actual pareja de Pamela Díaz tiene la culpa de su "fracaso" televisivo en el último tiempo.

Vasco Moulian Pamela Diaz
Agencia Uno

Uno de los polémicos rostros de la televisión chilena es sin duda Vasco Moulian. Y es que es conocido por tener una de las lenguas más «filudas» de la farándula.

Recientemente el panelista de «Zona de Estrellas» de Zona Latina comentó la salida de pantalla de «Mochileros», el programa de viajes de TVN.

Recordemos que el espacio, conducido por Pamela Díaz, alcanzó a estar solo unos cuantos capítulos al aire y fue reemplazado por la serie de Juan Gabriel.

Con respecto a la noticia, que fue dada a conocer por la misma modelo nacional, el actor y comentarista tuvo varias cosas que decir.

Vasco Moulian en contra de Jean Philippe Cretton

Según el animador, gran parte de lo que le está ocurriendo a «La Fiera» en su carrera televisiva es culpa de su pareja.

Es así como Vasco Moulian le echó la culpa de este «fracaso» al conductor de Chilevisión y actual pareja de Pamela Díaz.

Vasco Moulian Pamela Diaz
Créditos: Agencia Uno

Y que según el comentarista, el humor fresco y deslenguado de la modelo estaría apagándose por culpa de su pololo, quien sería un hombre serio, con poco sentido del humor, según el actor.

«Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella. Evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio», señaló Vasco Moulian sobre la pareja de Pamela Díaz.

«Cretton gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people,y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe. Él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente. Le chupó la energía», agregó.

Te puede interesar: «“Lo encuentro picante”: Vasco Moulian critica las fotos en bikini de Kel Calderón»