Espectáculos

«No es fácil ser…»: Pamela Díaz se sometió a un nuevo procedimiento estético

A través de sus redes sociales, "La Fiera", sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se realizó un nuevo procedimiento estético.

Pamela Díaz Procedimiento Estético
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte una foto o video con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores.

Además, la también llamada «Fiera», ha ido puliendo su carrera como influencer. Esto porque aparte de su perfil de Instagram, Pamela Díaz también cuenta con un canal de Youtube y de un podcast.

En dicho canal de Youtube, realiza su programa Sin Editar, donde ha tenido a diferentes entrevistados, a los que ha visitado en distintas partes.

Y por otro lado, en el caso de su podcast, Hoy es Hoy, el cual realiza con diferentes invitados, entre ellos la comediante Chiqui Aguayo.

Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores al someterse a un nuevo procedimiento estético

Sin embargo, paralelo a su faceta de influencer, Pamela Díaz, también comparte hechos de su día a día.

Y durante la jornada de este miércoles 21 de septiembre, «La Fiera» compartió varios videos en su perfil de Instagram.

De hecho, a través de sus historias, Pamela Díaz dio a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento estético.

Lee también: «Quiero que se acabe el 18, ya estoy chata»: Pamela Díaz y las Fiestas Patrias


Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Miren pipul, ahora me estoy sacando sangre. Ya les voy a contar por qué. ¿Qué me va hacer el doctor? No sé. Se los digo altiro», partió diciendo Pamela Díaz.

Y fue ahí donde el médico le dijo a «La Fiera» que le iba a hacer una «Bio estimulación celular con plasma rico en plaqueta».

Pero eso no fue todo, ya que agregó «¡Cáchense! No es fácil ser Pamela Díaz. No es fácil pipul, ahí voy. No duele nada, estoy feliz».


Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Además, en otro video, Pamela Díaz añadió que «No duele pipul y me voy a arreglar mi rostro», mientras se veía que le inyectaban cosas en las orejas. «Pipul no siento nada, primera vez en mi vida. ¡Qué bacán!», cerró la influencer.


Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Lee también: «Como va ser…»: Pamela Díaz no aguantó las risas mientras le enseñaba a leer a su hija