Espectáculos

Eli de Caso y Gianella Marengo se reúnen en nuevo programa

Eli de Caso liderará un nuevo espacio de servicio en Canal 13, acompañada por Gianella Marengo. Debutará muy pronto.

Conectados_1
Canal 13

Eli de Caso vuelve a  Canal 13 de la mano de un programa de servicio.

Se trata de Conectados con Eli de Movistar,  que busca acortar la brecha digital de las personas mayores en Chile.

«Es un regalo para mí»

De este modo, el programa entregará herramientas que les permitan comunicarse y manejarse con éxito en entornos digitales.

Pero Eli de Caso no estará sola, ya que la acompañará la ex chica reality, Gianella Marengo, quien viajó desde Italia para sumarse a este proyecto.

Y asimismo, serán parte del panel el geriatra Juan Carlos Molina y el Content Manager de Movistar Chile, Erick Jara.

«Es un regalo para mí estar en este programa que tiene que ver con la educación digital de la gente grande. Este programa partió cuando, empezada la pandemia, los viejos nos tuvimos que alejar y quedar solos.  Entonces, junto a Movistar pensamos en qué podíamos hacer con la tecnología para acercar a la gente. Siempre quisimos estar en la pantalla abierta, así que estoy feliz de llegar al 13«, comentó Eli de Caso sobre su retorno a la estación.

Eli de Caso Gianella
Créditos: Canal 13

Lee también: Cecilia Bolocco hizo un recorrido por su casa en adelanto de su nuevo programa

Efectivamente, este proyecto nació a través de las redes sociales de la compañía el 2020. Y, después de tres temporadas emitiéndose vía Facebook y YouTube, hace su arribo a la televisión abierta.

«Tengo problemas todavía con la tecnología, pero cada vez menos. La Gianella Marengo me ha enseñado muchas cosas y he aprendido. Ahora me atrevo a prender el computador, a pedir una hora al doctor y hacer transferencias bancarias, cosas que antes no sabía hacer. Por eso estoy contenta y creo que la gente va a aprender tal como yo. Y eso los va a ayudar en su diario vivir», agregó Eli de Caso.

¿Cuándo se estrena el programa?

Conectados con Eli de Movistar, con Eli de Caso y Gianella Marengo, debutará en Canal 13 el próximo domingo 2 de octubre, a las 9.00 horas.