Noticias

«Quiero que se acabe el 18, ya estoy chata»: Pamela Díaz y las Fiestas Patrias

La modelo Pamela Díaz expresó a través de sus historias de Instagram las razones por las que ya quería que terminaran las Fiestas Patrias.

Pamela Díaz (1)
Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz publicó varias historias en su Instagram donde se le pudo ver agotada deseando que las Fiestas Patrias llegaran rápidamente a su fin. «Quiero que se acabe el 18, ya estoy chata people«, dijo en un video selfie junto a su hija Pascuala.

La Fiera se desahogó numerando todas las razones por las cuales ya estaba esperando a que el fin de semana largo del 18 de septiembre se terminara y finalmente pudiera volver a su rutina.

Pamela Díaz
Instagram: @pamefieradiaz

Las razones por las que Pamela Díaz no quiso más Fiestas Patrias

Con unos anteojos de sol, un top blanco y un blazer negro, la modelo compartió a modo de selfie el momento en el que fueron a comer empanadas junto a su hija menor. Mientras la pequeña jugaba con su muñeca al lado de su mamá, ella confesaba a través de sus historias de Instagram que ya estaba cansada de las Fiestas Patrias.

«Ya quiero que se acabe el 18, ya estoy chata con los cabros encima, no sabemos que cocinar, todo cerrado«, dijo. «Ya no quiero más 18«, recalcó la Fiera. A continuación numeró las razones por las que se sintió sobrepasada este fin de semana. En primer lugar, se quejó diciendo que son «muy largas las fiestas«. Después comentó que ya no quería comer más carne ni pan, «estoy como ahogada», agregó.

Para rematar, la presentadora de televisión argumentó diciendo que no le gusta tomar cuando los demás están tomando. «Me gusta tomar cuando nadie toma. No cuando están todos tomando. Entonces, eso me molesta«, expresó. En ese mismo momento, su hija Pascuala Téllez comenzó a jugar encima suyo para poder salir en el video. “¡Sale de aquí! Y eso que además no puedo estar sola ningún día, más encima. Ningún día. Ni uno, ni uno“, le dijo bromeando.

Lee también: Rocío Marengo hizo enojar a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...