Espectáculos

«Como va ser…»: Pamela Díaz no aguantó las risas mientras le enseñaba a leer a su hija

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un divertido video, donde se le puede ver estudiando junto a la menor de sus hijas.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradíaz

Sin dudas, Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, por lo que en sus redes sociales, tiene una gran popularidad. Cualidad que usa a su favor, para mostrar una faceta más familiar a sus seguidores.

Y es que la ‘Fiera’ utiliza sus redes sociales para mostrar sus aventuras junto a su pareja Jean Philippe Cretton y a sus 3 hijos, en especial con la más pequeña, Pascuala. 

Pamela Díaz enseñando a leer a su hija

Durante la tarde de este lunes, la modelo compartió un divertido video a través de su cuenta de Instagram @pamefieradíaz, en donde se le puede ver junto a la pequeña Pascuala, estudiando.

-«¿Tú sabes escribir mamá? Sí», partió hablando Pamela Díaz y continuó, -«¿La ‘m’ con la ‘a’ es?» a lo que Pascuala respondió, «Ma». Pero cuando fue consultada por su madre que sucede si repite dichas sílabas, la pequeña respondió: «Matilde».

Esto hizo que Pamela Díaz no se contuviera y ahí mismo soltó una carcajada por la respuesta de su hija.

Recordemos que la menor del clan de Pamela Díaz, es fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez con quien tuvo una relación desde el 2015 al 2019. Y en el 2016 nació Pascuala, la única hija en común de ambos.

¿Cómo celebró las Fiestas Patrias?

Comenzaron las celebraciones dieciocheras en nuestro país, y la influencer no se quedó fuera. Pamela Díaz dio inició a las Fiestas Patrias con una fiesta en su casa, a la cual asistieron varios de sus amigos.

Pamela Y JP
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

En sus redes sociales, Pamela Díaz compartió varios videos de la noche, en los cuales la podemos ver cantar y disfrutar junto a sus amigos. Asimismo, entre los invitados destacó Jean Philippe Cretton. La pareja se mostró muy cariñosa durante la celebración.

Otro de los asistentes a la fiesta fue Nicolás Oyarzún, el reconocido actor de Amar Profundo. El intérprete ha demostrado ser bastante amigo de JP Cretton, por lo que estuvo presente en su celebración.

Lee: Pamela Díaz celebró las Fiestas Patrias junto a JP Cretton y Nicolás Oyarzún