Espectáculos

“Muchos dicen que yo le pedí que me dejara ganar”, Álex Gerhard reveló secretos de “La Granja”

El finalista contó algunos momentos de su paso por el reality y de la final en la que se enfrentó a Gonzalo Egas. Aquí te contamos.

Alex Gerhard
Captura "Los 2000, un zapping al pasado"

Álex Gerhard desclasificó algunos secretos del reality “La Granja” en el que fue finalista junto a Gonzalo Egas en una competencia de fuerza.

¿Te acuerdas cuando ambos competidores se enfrentaron en la final? De esto te queremos hablar, ya que Álex Gerhard, ex chico reality estuvo de invitado en el programa “Los 2000, un zapping al pasado” que conduce Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

Álex, se refirió al duelo final ya que siempre quedó la duda de lo que hablaron los competidores, minutos antes de que Egas se coronara como ganador. 

“Muchos dicen que yo le pedí que me dejara ganar, algo así y no”. Negó el contrincante. «Ahí, esa conversación. No, ahí yo estaba muy seco. Necesitaba agua». Desmintiendo los rumores de que nunca le pidió a Egas que lo dejara ganar en el reality La Granja. 

Pero Gonzalo Egas también estuvo de invitado en el programa y confirmó la versión de Álex Gerhard, “me dice Gonza, dame agua y déjame sacar una bandera que están mis hijos acá, no me dice déjame ganar. Le dije pucha Álex es mucha plata, no me puedes pedir eso”. 

Alex Gerhard (1)
@gonzaloegas

Además, Gerhard contó que para estar en el recordado reality «La Granja», ingresó a la página de Canal 13 y completó el formulario.”Llené todo el formulario, mandé una foto que tenía una araña pollito en la mano y eso supongo que llamó la atención».

Álex Gerhard y su confesión en «La Granja»: «Empezamos a fumar caca de conejo»

El finalista de “La Granja” recordó diferentes momentos del reality como la falta de comida, pero hubo un diálogo que llamó la atención de los televidentes. 

Álex Gerhard confesó que durante los duelos, como no tenían qué fumar, usaban papel de la biblia y de otros cuadernos para fumar caca de conejo. 

“Esto nunca se vio pero nosotros cada vez que había duelo, como estábamos muy faltos de cigarro, como ya no había colilla, empezamos a fumar caca de conejo”, dijo el finalista Álex Gerhard.

Leer más: Ex integrante de «La Granja Vip» está pasando por un difícil momento