Espectáculos

Pamela Díaz recordó rivalidad con Cathy Barriga en La Granja VIP

En 2005 el reality show La granja VIP tuvo como participantes a Pamela Díaz y Cathy Barriga, quienes tuvieron más de un enfrentamiento.

Pamela Díaz Cathy Barriga
Captura Youtube

Canal 13 nos ha llevado al pasado en su programa Los 2000, un zapping al pasado, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

Este jueves llega a las pantallas del canal, el sexto capítulo del programa. En esta nueva edición del espació del área de cultura, se hará un recuento de los grandes hitos que marcaron el año 2005.

Algunos de los hechos que marcaron el espectáculo de la televisión chilena en ese año, fue el impacto de los reality shows La granja y La granja VIP.

La rivalidad entre la fiera y la ex alcaldesa 

Pamela Díaz recordó sus diferencias con Cathy Barriga en dentro del programa, confesando que: “Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales”.

“Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”, afirmó Pamela Diaz.

Pamela Díaz Cathy Barriga
Crédito: Agencia Uno

Ambas mujeres eran mucho más jóvenes y llevaban una vida muy distinta a la actual. La mala relación entre Pamela Díaz y Cathy Barriga dio más de un conflicto dentro del reality.

Otros recuerdos del 2005

También marcaron tendencia aquel año, el primer premio Emmy que se ganó Mario Kreutzberger y la muerte del Papa Juan Pablo II, un duelo que se vivió a nivel mundial.

Otro hecho que marcó a la sociedad, fue la tragedia de Antuco. Se profundizará sobre lo ocurrido el 18 de mayo del 2005, en donde murieron congelados un sargento y 44 soldados en las laderas del volcán Antuco.

Un un ejercicio militar que es considerado la peor tragedia que ha tenido el Ejército en tiempos de paz.

El programa contará con testimonios de José Daza, uno de los sobrevivientes, y del mayor David Cerón, jefe de Pelotón del Regimiento Número 17 del año 2005. Ambos recordarán el ejercicio que hasta el día de hoy enluta a nuestro país.

Finalmente, también serán recordados dos grandes golpes periodísticos que tuvo Contacto en 2005.

En primera instancia, el reportaje a cargo de Carola Fuentes, quien encontró al hombre más buscado de aquella época en Chile, Paul Shäefer.

Y por su parte, Emilio Surherland, animador de Los 2000, destapó los abusos sexuales a menores del entonces senador Jorge Lavandero.

Te podría interesar: Francisca Imboden contó detalles de su personaje en «Demente»