Espectáculos

Pamela Díaz reveló crisis con Jean Philippe Cretton: «Estamos pasando un momento muy raro»

A través de su programa de Instagram con Rocío Marengo, Pamela Díaz reveló crisis en su relación con el animador de "Yo soy".

Pamela Diaz Revela Y Jean Philippe Cretton

Actualmente una de las parejas más conocidas del espectáculo nacional es la de la Fiera y Jean Philippe Cretton. Los animadores han gritado su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, después de meses desmintiendo su romance. Pero recientemente las cosas no han estado tan bien y la propia Pamela Díaz reveló crisis con Jean Philippe. 

La ex modelo lo aseguró en un programa de Instagram Live que tiene con Rocío Marengo, donde estuvo de invitada Chiqui Aguayo. En el espacio hablaron de sus relaciones, y ahí fue cuando la comediante le consultó a Pamela sobre su relación.

«No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro», confesó.

Ante esto, Chiqui se sorprendió por la respuesta. «Hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre», le advirtió la comediante a la Fiera.

Sin embargo, la comunicadora aclaró: «¡Cómo voy a voy a estar preparando a la gente para decirle eso!». 

Igualmente en la conversación del programa se refirieron al contrato que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tienen con una marca de cecinas para hacer proyectos audiovisuales hasta este mes. 

Ante esto, la propia Fiera fue clara. «Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando«, concluyó.

Pamela Díaz reveló crisis con Jean Philippe: ¿Qué dice él?

Pues hasta ahora, el animador de «Yo soy» no ha hecho ninguna declaración sobre los sorpresivos dichos de su actual pareja.

Igualmente, su última publicación con la animadora fue hace dos semanas, donde ambos se mostraban bien cariñosos, donde Jean Philippe Cretton subió una foto de ellos «regaloneando».

Pamela Diaz Revela Crisis Con Jean Philippe Cretton
Captura del Instagram del animador