Espectáculos

Yamna Lobos compartió coquetas fotos con su esposo: «Cuando la mami no deja trabajar al papi…»

En su última publicación de Instagram, Yamna Lobos compartió coquetas fotos con Rodrigo Ramírez, su pareja y papá de su hija Agustina.

Yamna Lobos Compartió Coquetas Fotos

La pandemia nos ha traído malos momentos a muchos pero a la bailarina durante este tiempo le ha ido bien, ya que formó una familia con su esposo y su hija Agustina. Y al parecer está muy feliz, ya que en una reciente publicación de Instagram, Yamna Lobos compartió coquetas fotos con su amado. 

La ex chica «Rojo» sorprendió a sus más de 457 mil seguidores con coquetas y cariñosas fotos junto a su esposo, Rodrigo Ramírez.

«Cuando la mami no deja trabajar al papi….jajajjaja!!», dijo Yamna Lobos a modo de broma.

Igualmente en la publicación hizo un llamado a que se unieran a sus clases de baile que ahora hace de manera virtual.

El post ya suma más de 9 mil 600 «Me gusta», y se llenaron de halagos en la foto que Yamna Lobos compartió.

«Me encantan», «Puro amor», «Me encanta la naturalidad de tus fotos», «Son lo máximo», «Bonita pareja» y «Qué lindos se ven», fueron algunos mensajes que recibió la bailarina.

Yamna Lobos compartió coquetas fotos y las puedes revisar aquí:

Yamna Lobos Compartio Coquetas Fotos Con Su Esposo La Bailarina Y Su Pareja 3

Las dificultades para casarse

En una reciente entrevista con Giancarlo Petaccia, Yamna Lobos hablo de cómo fue casarse en pandemia, lo que la tuvo nerviosa. Esto debido a que por la misma situación le fecha se aplazaba.

«Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él», reveló la bailarina.

Además, confesó que vivió mucha pena por eso. «Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada, estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien», contó.

Finalmente, todo resultó para la pareja, ya que lograron casarse, el pasado 18 de diciembre de 2020, en una íntima ceremonia, debido a los protocolos sanitarios. Ahora Yamna se muestra feliz con su esposo e hija en redes.