Espectáculos

Diana Bolocco dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Cristián Sanchez

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje de amor por el cumpleaños de su esposo por más de 14 años

Diana Y Cristian

Este fin de semana, el periodista Cristián Sánchez estuvo más que celebrado por su familia y amigos debido a que ayer sábado fue su cumpleaños.

De los mensajes más emotivos que recibió, sin duda está el de su esposa Diana Bolocco, quien le dedicó una romántica publicación su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños al hombre que me cambió la vida. Sí pues, lo cambiaste todo y para bien, para muy bien. Y hoy, 14 años después, sigues ahí, siempre atento, pendiente de tu entorno, siendo el mejor papá que habría soñado para mis hijos y siendo el mejor compañero de vida», decía el saludo de Diana Bolocco.

Diana Bolocco Instagram
Instagram Diana Bolocco

Y continuó: «Eres paciente, humilde, cariñoso y comprensivo, divertido y profundo. Ahí estás, siempre, con la palabra precisa y con esa sonrisa perfecta de la que me enamoré apenas la vi. Te amo y acá estoy para ti. Siempre. Feliz cumpleaños amor mío. Vamos por muchos cumpleaños más».

Además del Saludo de Diana Bolocco, el mensaje estuvo acompañado por una serie de fotos en conjunto y con su familia. Donde también se pueden ver sus cuatro hijos acompañando al cumpleañero.

Como vivieron la depresión de Cristián Sanchez

Hace algun tiempo, la animadora de ‘Mucho Gusto’, estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’.

Aquí, Diana se refirió a varios temas, siendo el primero de ellos, la depresión que sufrió su marido Cristián Sánchez hace unos años.

El ex animador del matinal ‘Buenos días a todos’, se retiró de la televisión, debido a la fuerte carga laboral que tenía en  ese tiempo, lo que derivó en una fuerte depresión.

«Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice», expresó Bolocco.

«Yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más», agregó.