Espectáculos

«Está feliz»: Pamela Díaz entregó detalles de la vida de su hija en el extranjero

La opinóloga Pamela Díaz dio a conocer detalles de la nueva vida de su hija mayor en el extranjero, donde emigró para estudiar.

Pamela Díaz Hija
Instagram @pamefieradiaz

Hace unos meses atrás, te contamos que la panelista del programa «Me Late Prime», Pamela Díaz, dio a conocer que su hija mayor, Trinidad Neira, iba a dejar Chile.

¿La razón? Que la hija mayor de la ‘Fiera’ dejó nuestro país, para emprender nuevos estudios en España.

Recordemos, que Trini Neira viajó hace unos meses para poder estudiar la carrera de diseño de vestuario en el país europeo.

De hecho en dicha oportunidad, Pamela Díaz subió un video a sus historias de Instagram, donde se le ve en el Aeropuerto de Santiago, despidiendo a su hija, quien estaba por partir junto a la madre de la ‘Fiera’.

«Pipul como ven estoy en el aeropuerto. Se va la Trini a Europa a vivir. Pipul se va la niña. Chao hija. Y se marchó y a su harca le llamó libertad. Cuida a la niña mamá por favor«, expresó en ese entonces Pamela Díaz.

Pamela Díaz dio detalles sobre la vida de su hija en Europa

Pese a que la pandemia sigue, los meses han seguido pasando muy rápido. Y cuando ya se cumplen varias semanas desde que Trini Neira dejó nuestro país, Pamela Díaz dio detalles de cómo es su nueva vida en España.

«Está feliz, conociendo gente, viene para la Navidad y se va de nuevo a estudiar, ya que son 4 años«, expresó la Fiera al portal TiempoX.

Siguiendo en esa línea, Pamela Díaz comentó al citado medio, que no habla ni de ropa ni looks con su hija mayor.

Lee también: Jean-Philippe Cretton felicitó a Pamela Díaz por su nuevo línea de maquillaje

«Los cabros hoy día no te pescan. Conversamos ciertas cosas nomas, pero en general no nos metemos casi nunca en nada«, exclamó Pamela Díaz.

Finalmente, la Fiera contó que Trini alcanzó a ver su línea de maquillaje antes de partir rumbo a Europa.

«¿Puedes creer que la Trini lo vio antes de irse a Barcelona? No le pude dar, porque no había stock, así que me dijo: ‘Guárdame uno’», finalizó la Fiera. 

Lee también: Pamela Díaz rompió el silencio sobre la separación de Jordi Castell