Espectáculos

Pamela Díaz contó que le quitó el 10% a su ex por pensión alimenticia

La Fiera fue parte del primer capítulo del nuevo programa de José Miguel Viñuela y contó detalles de la pensión alimenticia de su ex.

Pamela Diaz
Instagram: @pamefieradiaz

Hace algunos días, José Miguel Viñuela estrenó un nuevo programa a través de Instagram Live. Se trata de «Desde mi cocina con la Nené», donde junto a su asesora de hogar entrevista a distintos rostros de la televisión. Y justamente en su primer episodio, Pamela Díaz fue parte de la conversación. 

Sin embargo, lo que no se esperaban, fueron las declaraciones que entregó Pamela Díaz durante la conversación y que sacaron carcajadas entre el animador, Nené y también de los que estaban viendo el programa.

Todo empezó cuando empezaron a hablar de su nuevo proyecto en TVN. «Estoy media nerviosa. Fui a TVN y tenía ganas de tomarme uno de esos cafecitos de máquinas con chocolatitos. Encontré una casi vacía y las hue… estaban vencidas. Algo está pasando en TVN, voy a hablar con los ejecutivos», contó riéndose de su primer día en el canal. 

Sin embargo lo que más llamó la atención, fue lo sucedido con uno de sus ex, que es el papá de su hija menor, Pascuala. La información, la dio a conocer luego de que la asesora de hogar de José Miguel Viñuela le dijo que pensaran en una noticia más positiva y aquí Pamela Díaz reveló la noticia. 

Pamela Diaz Quito El 10%
Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz  le quitó el 10% a su ex

«Venimos a hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?», le dijo Nené a Pamela Díaz. A lo que ella respondió sin pelos en la lengua.

«Que le quité el 10% a mi ex», dijo la Fiera. Su respuesta rápidamente dejó reacciones en la red social, y la mayoría de los que estaba viendo el programa se alegró por lo logrado por Pamela Díaz quien le quitó el 10% a su ex.

Hay que recordar que hace algunos días, La Fiera se refirió a la pensión alimenticia de sus hijos. «Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, las cosas han cambiado, tengo que hacer un cambio y por eso hoy pido la pensión alimenticia», contó en una conversación con Carmen Gloria Arroyo. 

Pamela Diaz Y Jose Miguel Viñuela
Captura de pantalla Instagram José Miguel Viñuela