Espectáculos

Pamela Díaz y pensión alimenticia luego de 13 años «No recibí ni un peso»

A Pamela Díaz ambos exmaridos le deben la pensión alimenticia "El hijo es de los dos". Aún así, sigue manteniendo buen trato con ellos.

Pamela Díaz y pensión alimenticia luego de 13 años "No recibí ni un peso"

Carmen Gloria Arroyo conversó con la modelo Pamela Diaz y la pensión alimenticia que ambos exmaridos le deben.

Todo esto en el marco de la presentación de «Y no vivieron felices para siempre», libro donde «La Jueza» ahonda en los problemas judiciales alrededor de los divorcios y separaciones.

Y No Vivieron Felices Para Siempre

Pamela Díaz y pensión alimenticia de sus exmaridos

«La Fiera», se refirió al nulo apoyo económico por parte de sus exmaridos, añadiendo que nunca necesitó exigir la pensión alimenticia de sus hijos, porque le iba bien.

En esa misma línea comenta que «Yo hice la fila en el Banco del Estado, le digo al funcionario que vengo a ver si me depositaron la pensión de alimentos y ahí me hice la pregunta de por qué tengo que llegar a esta instancia si el hijo es de los dos. Además, durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, las cosas han cambiado, tengo que hacer un cambio y por eso hoy pido la pensión alimenticia».

De todas formas, asegura que la relación con sus dos exmaridos, Manuel Neira y Fernando Téllez, continúa siendo cordial. «Yo dejo que ellos vean a los niños cuando quieran» comentó.

Manuel Neira Fernando Téllez

Mientras que también se refirió al tiempo compartido con sus hijos, confesando que toda mujer necesita estar sola un fin de semana, debido a las preocupaciones que una madre tiene en el día a día con sus hijos.

«Creo que debería ser compartido, pero cada uno sabe cómo termina su relación y todo lo que pasa», comentó la polola de Jean Philippe Cretton.

Por último, agrega que gracias a Dios tiene la ayuda de sus «nanis» como ella las llama, quienes trabajan con ella hace siete años, siendo una ayuda fundamental en la crianza de sus hijos.

Presente de la modelo

Hace algunos días te comentamos sobre el nuevo proyecto que tiene muy feliz a «La Fiera», quien tendrá un programa propio en Televisión Nacional de Chile (TVN), en un programa dedicado a los viajes. Además del programa MeLate+ conducido por Daniel (Huevo) Fuenzalida.