Espectáculos

La Fiera a TVN: Pamela Díaz tendrá nuevo programa ¿De qué tratará?

Pamela Díaz llegará a la estación a través de una productora externa. Hecho que tiene a La Fiera en TVN muy contenta por la oportunidad.

La Fiera a TVN: la modelo tendrá un nuevo programa ¿De qué tratará?

En diciembre del año pasado, Pamela Díaz, dejó CHV tras cinco años en el canal. De esta manera se quedaba fuera de la televisión, a lo que comenzó con “Socias” para luego integrarse al equipo de “Me Late Prime” en TV+.

La Fiera a TVN

Durante la jornada de hoy, se confirmó que Pamela Díaz, debutará en las pantallas del canal estatal con un nuevo programa, el que incluirá entrevistas, conversaciones y viajes. 

A través de una publicación en Instagram, la modelo confirmó que seguirá en el programa Me Late Prime, con Daniel Fuenzalida.

Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es algo distinto y entretenido. Además, es un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra que TVN sea mi nuevo canal”, declaró la Fiera en un comunicado enviado por la estación.

El proyecto la tiene muy contenta porque será un espacio para que muchos televidentes puedan conocer y explorar lugares de Chile. “A mi me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people” fueron las palabras de la polola de Jean Philippe Cretton.

El formato será en un espacio de docu-reality, permitiendo que se desarrolle de forma natural ante las cámaras, algo que ella muy bien sabe hacer.

Cabe destacar que la comunicadora está contratada por la productora externa de Eduardo «Fido» Cabeza, La Industria. De esta forma, no se convierte en un rostro de TVN a pesar de de que será parte de él.

Sin duda quedaremos atentos a las nuevas noticias sobre el programa. El que aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero sí a su conductora, quien volverá a las pantallas de un canal importante.

¿Cómo crees que le irá a la Fiera en su nueva casa televisiva?