Espectáculos

Pamela Díaz confesó la compleja lucha por la pensión de sus hijos: «Yo me hago cargo sola de mis hijos»

Pamela Díaz estuvo invitada en el programa "Pecados Digitales", donde reflexionó de cómo ha sacado adelante sola a sus hijos.

Pamela Diaz En Pecados Digitales
Mega

El último capítulo de Pecados Digitales estuvo sabroso, como tanto nos gusta.  ¿Por qué? Tranquilos que acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Este sábado en Pecados Digitales la favorita de la “people”, Pamela Díaz se sinceró y reconoció cómo ha sido la dura lucha que ha enfrentado por la pensión de alimentos de sus hijos.

La panelista de Me Late Prime no es primera vez que se refiere a este conflicto personal, ya que en julio publicó una historia en su cuenta de Instagram donde iba a buscar la pensión alimenticia de una de sus hijas.

Pamela Díaz sobre la pensión alimenticia

En el programa, se le consultó cómo han sido los términos con sus ex parejas, reconociendo que ha sido difícil respecto a la pensión alimenticia.

“Subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco (…) No me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado”, partió diciendo «La Fiera».

Además, señaló ya estar acostumbrada a esta situación. Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’», agregó.

Pese a la compleja situación entre Pamela Díaz y los padres de sus hijos, destacó jamás haber puesto barreras para que los visiten. “Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no»

Sin embargo, Díaz confesó que tras su salida de CHV era necesario hacer algo al respecto. “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar, dijo.

Aunque la situación es ahora complicada para Pamela Díaz, señaló que es ella quien se hace cargo de sus hijos y de su casa en todo momento. “Cuando se enferman, pagar una isapre, preocupada de que si pierdo mi pega estoy jodida (…) Tienes que responder en tantas cosas”.

Para cerrar, Díaz compartió su preocupación respecto a su hija menor, Pascuala de 4 años, ya que le preguntó a su psiquiatra: “¿Qué hago si el papá no la quiere ver hace dos años? No le interesa”, criticó.

Lee también: Pamela Díaz y Loreto Aravena protagonizan tensa discusión