Espectáculos

Paloma Aliaga celebró con todo el primer año de su hijo con Cristóbal Valenzuela

Este fin de semana José María cumplió un año, así que Paloma Aliaga lo celebró con todo, estuvo hasta su ex pareja, Daniel Valenzuela.

Paloma Aliaga Celebro Con Todo A Su Hijo Menor

Este fin de semana, la periodista Paloma Aliaga celebró con todo el primer cumpleaños de su hijo con Cristóbal Valenzuela. El pequeño José María cumplió un año y lo celebró con su familia más cercana. 

En marzo de 2020 después de tener seis meses de embarazo, ella contó que estaba esperando su primer hijo con su actual pareja.

Paloma Aliaga celebró con todo a su retoño más pequeño

La llegada del pequeño sin duda unió a la familia, ya que recordemos que Paloma primero se casó con Daniel Valenzuela, con quien tuvo a sus dos hijas mayores y ahora está con quien fue su cuñado, Cristóbal.

En el primer cumpleaños de José María, su propia hermana mayor, Eloísa estuvo a cargo de la decoración del evento, que fue con temática de Mickey Mouse. Ella y su hermana menor, Alondra, le dedicaron tiernas palabras a al más pequeño en sus cuentas de Instagram que son manejadas por sus papás.

Eloísa subió una foto sosteniendo en brazo a su hermano y escribió: «Feliz cumpleaños José María. Te amo».

Luego, Alondra, a quien conocemos por sus roles en teleseries, también subió fotos con José María. «Gracias por llegar a mi vida. Te amo hermanito, eres lo mejor del mundo. Siempre te cuidaré», escribió en el post.

Alondra Con Jose Maria

El propio Daniel Valenzuela fue al cumpleaños

Como Paloma Aliaga celebró con todo el cumpleaños de José María, también dentro de los familiares más cercanos de asistentes estuvo Daniel Valenzuela, su ex esposo y hermano de Cristóbal, su actual pareja.

El comunicador subió una foto tomando en brazos a su sobrino. «Aquí celebrando al capo chico José María, junto a la Male. Se celebra la vida», expresó.

Esto va acorde a lo que dijo Daniel anteriormente a LUN, de que él está preocupado por la felicidad de su familia más que por roces entre su familia.

«Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien», dijo en esa oportunidad.

Daniel Valenzuela

Estas fueron las otras fotos de la celebración:

Eloisa 5 Eloisa 4
Paloma Aliaga celebreo con todo el primer año de su hijo menor
 
Eloisa 2 Eloisa