Espectáculos

Stefan Kramer sorprende con nueva imitación desde su local de votación: » volví a lo mío, que es imitar»

El humorista volvió a cumplir su labor como vocal de mesa en su local de votación en la comuna de Vitacura. Sorprendió con nuevo personaje.

Kramer

Como ya hemos visto en elecciones pasadas, el imitador al Stefan Kramer le tocó ser vocal de mesa en su local de votación en la comuna de Vitacura.

Y es que el comediante es uno de los habituales al a hora de mostrar el otro lado de las elecciones durante la cobertura de la votaciones, en esta oportunidad, la elección de gobernador en Santiago.

Fue precisamente cuando lo entrevistaban en Canal 13, quienes primero se acercaron a Stefan Kramer, donde le humorista realizó un par de imitaciones. Entre las que destacaron la de Claudio Bravo y Gary Medel, en la previa de lo que será el debut de Chile en Copa América enfrentando a Argentina.

Pero también, el imitador sacó risas tanto en sus compañeros de mesa como en le estudio, donde se encontraban Iván Valenzuela y Mónica Pérez.

«Qué nuevas sorpresas vas a traer», le preguntó la periodista. «Esta semana viene uno, pero todo esto es para que yo, a fin de año, tenga un nuevo espectáculo, y estoy como probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar», expuso.

«En un minuto me di cuenta que volver al origen de mi trabajo me hace sentido», explicó Stefan Kramer, sobre lo que aprendió en esta pandemia.

Tras imitar a Claudio Bravo, el comediante sorprendió adelantando a su nuevo personaje: Daniel Stingo.

Stefan Kramer no solo imitó su voz, también replicó los gestos que hace el hoy constituyente electo.

Acá puedes ver el instante de la imitación de Stefan Kramer:

Sus nuevas imitaciones

Desde hace algunas semanas, el humorista Stefan Kramer, ha estado dando a conocer nuevos personajes para sus rutinas. Donde se destacan los rostros de la política nacional.

Entre ellos se destacan algunos alcaldes y hasta los posibles presidenciables para las elecciones de este año.