Actualidad

Buin Zoo inició campaña para apadrinar animalitos: «Necesitamos de tu apoyo»

El Buin Zoo inició una campaña de ayuda para sus animales. Esto tras el anuncio de una nueva cuarentena en la Región Metropolitana.

Buin Zoo Y Campaña Para Apadrinar

Fue el jueves pasado, que el Ministerio de Salud anunció que toda la Región Metropolitana volvía a cuarentena.

A raíz de este anuncio, fueron varios los gremios, tanto del comercio, como de otros sectores, que ven este anuncio del Minsal con bastante preocupación.

¿La razón? Los problemas económicos que acarrea el volver a estar encerrados en Fase 1.

Uno de los gremios que ve con mucha preocupación una nueva cuarentena es el zoológico Buin Zoo.

Buin Zoo y campaña para apadrinar

El zoológico Buin Zoo partió una campaña para apadrinar a uno o más de los animales que están en el recinto.

Recordemos, que el Buin Zoo no solo funciona como zoológico, sino que también como un centro donde se rehabilitan animales que vienen en malas condiciones.

Esto porque tras la prohibición de recibir público, el zoológico, está pasando por un momento económico bien complejo, el cual lo tiene al borde de una crisis.

Buinzoo

Y esto tiene bien preocupados a los trabajadores del Buin Zoo, por el cuidado y la calidad de vida de los animales que viven en el lugar.

Siguiendo con lo anterior, se dio el vamos, por segunda vez, a la campaña «Padrino a medida».

¿De qué trata esta campaña? Que cualquier persona puede apadrinar a cualquiera de los animales del Buin Zoo y así colaborar con su cuidado.

«Necesitamos de tu apoyo, y con tu aporte, podremos costear lo que necesitan (los animales) para su bienestar«, informaron desde el zoológico.

¿Cómo se puede apadrinar a un animalito?

Según informan en su página web, el Buin Zoo tiene varias formas de apadrinar a un animalito. Hay en forma mensual o única.

Los dineros que se recauden, van a ir destinados para la comida y para la salud del animal que apadrines.

Pero esto no es todo, porque además si apadrinas a un animalito, el Buin Zoo te regala un certificado de autenticidad, en el que consta el aporte.

De hecho, hay muchos animalitos para apadrinar. Desde un pingüino llamado Chilly Willy hasta un lagarto llamado Juancho.

¿Y tú vas a apadrinar a un animalito?