Espectáculos

«Demente»: Actuación de Alondra Valenzuela nuevamente se robó las miradas

Un capítulo de infarto se vivió en la nocturna "Demente", donde la actuación de la hija de Daniel Valenzuela se robó toda la atención.

Demente

Como ya te contamos anteriormente, la teleserie «Demente» en sus casis dos meses que lleva al aire, se ha ganado varias y varios seguidores.

¿La razón? Que es un thriller psicológico que nos deja a todas y todos metidos en la historia, con ganas de saber qué va a pasar.

Además, en los últimos capítulos han salido a la luz, varias pistas , sobre quién sería el responsable del secuestro de Mateo Acevedo Betancourt.

Al punto que la policía no sospecha del tío del menor Dante Covarrubias (Andrés Velasco), sino que de su propio padre Joaquín (Benjamín Vicuña).

¿Por qué? Porque el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) encontró en las pericias una droga que vende en centro médico de Joaquín.

La visita del subcomisario Leiva

En el capítulo del pasado martes 11 de mayo, se pudo ver que el subcomisario se reunió con Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) en el auto del policía a la salida de su casa.

Fue ahí que Leiva le dijo a Teresa que uno de los principales sospechosos de la desaparición de su hijo era su marido. A lo que ella quedó en shock ya que no podía creer lo que le estaba diciendo.

Fue en medio de esa conversación que apareció Joaquín y los encaró preguntando qué estaba pasando. Debemos decir que en un tono bastante exaltado.

Fue ahí que Joaquín le pidió a Leiva que se baje del auto y comenzaron a pelear, con Teresa de por medio pidiendo a gritos que paren.

Esto provocó que la hija mayor de los Betancourt, Laura (Alondra Valenzuela), saliera corriendo de su casa, exigiéndole al policía que soltara a su padre.

«Suéltalo, suelta a mi papá, suéltalo, por favor. ¡Déjalo!», expresó Laura, mientras su mamá trata de calmarla y le pide a Leiva que deje de reducir a su marido.

La actuación de Alondra Valenzuela

Tras esta escena protagonizada por Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela, las redes sociales inmediatamente se llenaron de comentarios sobre la actuación de la pequeña.

Esto porque Alondra se ha lucido con sus actuaciones en «Demente», y los fans de la teleserie lo han reconocido en redes sociales. De hecho, cabe destacar, que esta es la segunda vez que la pequeña se roba las miradas, ya que en el primer capitulo de la teleserie su actuación también dio que hablar.