Espectáculos

El sentido mensaje de cumpleaños de padre de Tini Stoessel a la cantante

Aunque Alejandro Stoessel está internado por su delicado estado de salud, no dejó pasar la oportunidad de darle un cariñoso saludo a su hija.

Tini Stoessel Papa
Créditos: @tinistoessel

Tini Stoessel ha pasado por momentos difíciles debido al delicado estado de salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien ha estado desde principios de marzo internado por un cuadro abdominal agudo grave.

El 21 de marzo, la cantante cumple 25 años, y a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores una gran noticia de cumpleaños, y es que su progenitor ha estado mejorando.

Por eso, quiso dedicarle un emotivo mensaje a Alejandro Stoessel. “El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí”, señaló Tini Stoessel.

“Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, finalizó.

Tini Stoessel acompañó la dedicatoria con una imagen junto a su familia acompañando a su padre.

Tini Stoessel, Alejandro Stoessel Y Su Familia
Créditos: Instagram @tinistoessel

El especial mensaje de cumpleaños que recibió Tini Stoessel de su padre 

Alejandro Stoessel no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle un sentido mensaje a su hija, Tini Stoessel, por sus 25 años. Por eso, en su Twitter personal escribió, “Querida hija, ¡hoy es tu cumple! Sabes que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo, y vienen a dejarnos una enseñanza. En mi caso vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente”.

Y continuó, “Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo pero el aprendizaje también. Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino, y en los momentos más oscuros encontrar salida”.

Para finalizar, Alejandro Stoessel enfatizó, “Gorda, te amo con mi alma entera, y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.

Tini Stoessel Bebé
Créditos: Twitter @alestoeessel

Además, el padre compartió una tierna foto de Tini Stoessel cuando bebé.

Lee también: Denise Rosenthal habría celebrado su boda con una ceremonia íntima.

En vivo

Si no supiste amar...