Espectáculos

JP Cretton reveló los motivos del quiebre con Pamela Díaz: «Yo la adoro»

Desde el Lollapalooza Chile 2022, JP Cretton reveló detalles de su separación de La Fiera, luego de estar juntos por más de dos años.

Pamela Díaz Jp Cretton
Instagram: @pamefieradiaz

La ruptura de JP Crettón y Pamela Díaz tomó por sorpresa a sus fanáticos y seguidores luego de permanecer juntos durante más de dos años.

De hecho, JP Cretton fue el primero en reconocer el quiebre con Pamela Díaz. Y ahora es él mismo quien se sinceró sobre los motivos por los que terminaron la relación.

¿Por qué terminaron Pamela Díaz y JP Cretton?

En conversación con Tiempo X, JP Cretton habló de su separación de Pamela Díaz, entrevistado desde el Lollapalooza Chile 2022.

En primer lugar, reveló que ha sido un proceso muy doloroso para los dos. «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja», confesó.

No obstante, contó que la ruptura fue en buenos términos. «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», sumó.

En esa misma línea, agregó: «Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar».

«Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas. Nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora», cerró.

¿Cómo se conocieron?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: «He madurado»: Pamela Díaz sorprendió con importante decisión