Espectáculos

Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini, es internado de urgencia

El padre de la famosa cantante argentina volvió a ser internado y operado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo este pasado viernes.

Tini
Instagram @tinistoessel

Luego de unas pocas semanas de ser internado por un largo periodo de tiempo, Alejandro Stoessel, padre de la famosa cantante Tini, volvió a ser operado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

El director y productor había sido ingresado al hospital clínico en marzo, por una hemorragia digestiva. A pesar de la difícil situación, continuó con rehabilitación y seguimiento de médico ambulatorio.

Sin embargo, según indica información oficial de La Nación, el papá de la artista argentina, fue operado el martes 7 de junio y volvió a ser intervenido este viernes de urgencia. Ahora, Alejandro Stoessel se encuentra en terapia intensiva. 

El parte médico enviado fue el siguiente: “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación. Dra. Silvina Serra, Directora Médica”.

La internación previa de Alejandro Stoessel

Anteriormente, el padre de Tini, fue internado de gravedad en marzo, cuando Tini tenía programados sus shows en el Hipódromo de Palermo.

Sin embargo, y por obvias razones, la artista entregó un comunicado a través de sus redes sociales, explicando la situación en la que se encontraba el productor y pidiendo comprensión por la postergación de sus conciertos en Buenos Aires.

En el escrito publicado, Tini expresó: «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo».

Tini (2)
Créditos: Instagram @tinistoessel

«Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga. Por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, señaló el 10 de marzo pasado.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, concluyó Tini sobre su padre Alejandro Stoessel.

Lee también: ¡Muy amigas! Cami muestra el detrás de escena de su reencuentro con Tini en Buenos Aires