Música

¡Muy amigas! Cami muestra el detrás de escena de su reencuentro con Tini en Buenos Aires

Por medio de redes sociales, Cami publicó fotos y videos de la presentación que tuvo junto a Tini en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Cami Y Tini
Instagram @cami

Este sábado 28 de mayo se transmitió el Tini Tour 2022, un concierto en vivo que estuvo lleno de sorpresas y cantantes increíbles que se subieron al escenario con la argentina que la esta rompiendo con éxitos.

La cantante de Miénteme, dio un concierto que dejó a los fanáticos sin palabras, debido a la gran producción con la que contó el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Sin embargo, el show iniciaba con las primeras canciones y aún no se venía lo mejor, pues a medida que iban avanzando los hits de la cantante, comenzaron a llegar las sorpresas que tenía preparadas.

Con un estadio completamente lleno, Tini impactó a todos con sorpresas en el escenario, ya que el concierto estuvo repleto de artistas de lujo, como Cami, María Becerra, Lola Índigo, MYA, Mau y Ricky, Morat, Manuel Turizo y Beéle.

Sin embargo, el público se volvió loco cuando vio a Cami subir a la plataforma junto a Tini para cantar Un Beso en Madrid.

Cami cantó junto a Tini

Cami fue una de las grandes invitadas de honor de la argentina, aunque a pesar de no tener una canción con ella, hemos podido ver por medio de redes sociales la gran amistad que han construido.

Así es, como la cantante chilena compartió a través de Instagram el backstage de su presentación junto a Tini, mostrando los ensayos en un video donde se ve a Tini y Cami abrazadas cantando en la previa al concierto.

La coach de The Voice Chile, agregó: «Qué mujer más hermosa y poderosa eres. Gracias por tanto tanto tanto. Te amo y te admiro amiga. ❤️ @tinistoessel».

Tini
Créditos: Instagram @cami

Además, subió fotografías de su outfit para salir a cantar al estadio sold out de Argentina. Con un vestido negro y guantes largos, la chilena lució espléndida para presentarse junto a su amiga.

Cami
Créditos: Instagram @cami

Finalmente, Cami subió un video donde se puede ver lo que fue el show de ambas sobre el escenario del Hipódromo de Palermo. Muy emocionadas, se abrazan y luego Cami dedica unas palabras a Tini para agradecer su invitación al concierto.

«Te amo, gracias», se escucha decir a la chilena muy emocionada de estar allí.

Lee también: Tini Tour 2022: Los mejores momentos del concierto en vivo