Espectáculos

¡El amor está en el aire! Vanesa Borghi celebró su cumpleaños con su nuevo pololo

La modelo trasandina sopló 39 velitas y subió registros con familiares, amigos y su nuevo amor, Carlos Garcés.

Vanesa Borghi
Instagram: @vanesaborghi

Vanesa Borghi es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, espacio al que regresó recientemente con una nueva sección en Sabingo, por Chilevisión.

Ese mismo cariño le ha hecho ganar una altísima popularidad en redes sociales como Instagram, plataforma donde su perfil ya suma más de un millón cien mil seguidores.

Y fue precisamente Instagram la red social utilizada por Vanesa Borghi en horas recientes donde mostró parte de la celebración de su cumpleaños núemro 39.

La modelo trasandina Vanesa Borghi celebró su cumpleaños con familiares, amigos y su nuevo pololo, Carlos Garcés.

El cumpleaños de Vanesa Borghi

Estas son algunas de las postales que dejó la celebración del cumpleaños de Vanesa Borghi en las historias de su cuenta oficial de Instagram:

Cumpleaños De Vanesa Borghi
Captura Instagram: @vanesaborghi

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, no solamente ella estaba de cumpleaños, sino también su mamá. «Hoy es el cumple de mi mami y quiero decirle que la amo con todo mi corazón. Ya festejaremos pronto juntas. Gracias por acompañarme siempre, y tratar de comprenderme», escribió la ex participante de El Discípulo del Chef.

No obstante, la postal que no pasó desapercibida fue la de Vanesa Borghi con su nuevo pololo, Carlos Garcés. En la foto, sellaron la celebración con un apasionado beso que enamoró a sus seguidores de Instagram:

Vanessa Borghi Y Su Nuevo Pololo
Captura Instagram: @vanesaborghi

La nueva relación de la influencer fue confirmada por ella misma en sus redes sociales en mayo pasado. Todo indica que la modelo le da al amor una nueva oportunidad luego de una relación de más de once años con Danilo Sturiza.

«Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento», dijo Vanesa en esa oportunidad sobre el fin de su relación el director comercial.

Lee también: Vanesa Borghi debutará este domingo con nueva sección en Sabingo