Espectáculos

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún habrían tenido una romántica cita

Todo parece indicar que el amor habría traspasado las pantallas entre los actores protagonistas de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Pedro Muñoz |

Nicolas Oyarzun Y Maria Gracia Omegna

Mega

Como te habíamos contado hace unas semanas, los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún estarían pasando las penas de amor juntos.

Sin embargo, no se ha confirmado si el amor de pareja en las teleseries traspasó la pantalla a la vida real.

Por un lado, se ha confirmado que Nicolás Oyarzún terminó su reciente matrimonio, y Omegna ya habría superado a su ex, Gonzalo Valenzuela.

¿Existe romance entre Omegna y Oyarzún?

Ante las dudas, este miércoles estuvo invitado Francisco Halzinki (@expertoenreality) en el programa Me Late, donde llegó con nuevos datos desde Cocholgüe, donde ambos están grabando Amar Profundo.

En esa misma línea, comentaron que ellos mantienen una relación cercana hace un tiempo y ambos se convirtieron un paño de lágrimas para el otro.

Esa misma línea, Sergio Rojas afirmó que “me indican que él se habría referido al ‘touch and go’ señalando ‘lo he pasado el descueve, bien, no somos pareja'».

De esta manera, el periodista descarta cualquier tipo de relación entre ambos actores de Mega.

Eso no fue todo, ya que Sergio Rojas contó que el actor «asistió a un evento del que salió muy acompañado de una segunda damisela con la que su círculo entiende, pernoctó».

Sin embargo, Francisco Halzinki aclaró que «ellos efectivamente no tienen una relación estable como para oficializar».

Por otro lado, «existiría una estrategia donde le cuentan a sus cercanos que ellos no tienen nada hoy en día para poner paños fríos».

Además, el experto en reality reveló que ambos actores fueron vistos en el centro de Concepción. 

«Hubo un almuerzo. Acá ellos no estaban con sus compañeros de trabajo, fueron vistos solos almorzando en un rinconcito de un local«, indicó Francisco Halzinki.

Tras cerca de una hora de la cita de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, llegó el productor que los fue a dejar junto a otra mujer, quedándose apenas unos minutos para luego salir del restaurante.

Lee también: Magdalena Müller agradeció el exitoso debut de “Amar Profundo”

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil