Espectáculos

Nuevo personaje llegará a revolver la historia en Pobre Novio

Se trata de una joven asistente de la agencia de publicidad, quien caerá rendida ante los encantos de 'Santiago'. ¡Revisa todos los detalles!

Pobrenovio
Mega

Con una historia romántica y entretenida, Pobre Novio ha logrado cautivar a la audiencia que sigue la ficción a diario por las pantallas de Mega.

La teleserie es protagonizada por Etienne Bobenrieth como ‘Santiago García’; Montserrat Ballarín como ‘Francisca Thompson’; Francisca Walker como ‘Pamela Donoso’; Diego Muñoz como ‘Eduardo Santander’; Héctor Noguera como ‘Arturo Thompson’; y Sigrid Alegría como ‘Betty Cruz’, entre otros.

El nuevo personaje que llega a Pobre Novio

Pero ahora, tal como lo reveló la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, un nuevo personaje se integrará a la trama de Pobre Novio.

Se trata de la joven actriz Fernanda Finsterbusch, quien tendrá un papel relevante.

‘La actriz que interpretó a Coté (mamá de Miguelito) en ‘Edificio Corona’, regresa a las pantallas de Mega como ‘Camila’, una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García‘, adelanta la cuenta de spoilers.

‘Su personaje vendrá a revolver el gallinero y a poner en jaque la reciente atracción de Francisca y Santiago, ya que Camila comenzará a sentirse interesada por él. ¿Caerá el Chago frente a esta nueva asistente?’, agrega @verdades_spoils.

Pobre novio

Revisa: Nathalie Vera, actriz de #PobreNovio, presentó a su pareja

‘Se va Coté y llega Cami’

Hace algunas semanas, Finterbusch había contado que se integraría a la teleserie de las 20.00 horas. Pero hasta ahora nada se sabía de su personaje.

‘Vamos con la nueva aventura junto al novio de Chile. Se va Coté y llega Cami’, publicó Fernanda en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.

Pobre Novio

Fernanda Finsterbusch Passalacqua, sobrina nieta de Ítalo Passalacqua, es actriz de la Universidad Católica, pero también se luce como youtuber e influencer.

Si bien su debut en televisión fue en ‘Edificio Corona’, la joven había aparecido con un pequeño papel en la teleserie nocturna de Mega, ‘100 días para enamorarse’.

‘ítalo era mi tío abuelo. Era primo de mi abuelo. No lo veía, pero como era una de las pocas artistas de la familia, siempre esperé que me viera en una película y me pusiera nota’, relató Fernanda el año pasado en entrevista con Las Últimas Noticias.