Espectáculos

Matías Vega se suma al estelar «Aquí se Baila»: «Yo vengo a ganar»

El actor y presentador, Matías Vega, es la nueva apuesta del estelar de baile, “Aquí se Baila”. Conoce los detalles

Matías Vega
@Canal 13

¡Nuevo participante! Canal 13 está apostando para revivir su franja prime y está reclutando a un selecto grupo de famosos para unirse a su nuevo estelar, «Aquí se Baila».

Matías Vega, recordado por distintos programas juveniles, se suma al nuevo proyecto y comentó sobre qué significa para él su incorporación al estelar. “Es una deuda pendiente en mi carrera”.

El estelar dirigido por Sergio Lagos, tiene fecha de estreno para el próximo lunes 10 de enero. Eso sí, hay que comentar que el programa ha tenido unos reveses durante los últimos días.

¿Qué ocurrió? Durante los últimos días, se ha hecho conocida la polémica alrededor de Iván Cabrera y su ex, Antonella Muñoz, que denunció haber sufrido maltratos por su parte.

Ante la situación, el medio privado tomó la decisión de suspender la participación de Cabrera en el estelar.

Matias Vega, Nuevo Integrante Aqui Se Baila
@mesiasvega

Pese a ello, el programa promete ser uno de los más exitosos para el próximo año. Y su nueva apuesta es el actor y presentador de televisión, Matías Vega.

El joven es conocido por su actuación, prestar su voz en off, cantar, pero no mucho por bailar, aunque es algo que a él le apasiona.

Con sólo 36 años de edad, el actor cuenta que “toda la vida me ha gustado bailar y hoy es un sueño cumplido para mí estar en un programa de baile”.

Matías Vega Aqui Se Baila
Matías Vega Aquí Se Baila

Dentro de ese contexto, rememora que “desde chico bailaba y me gustaba el baile, pero en televisión, aparte de cuando bailaba en ‘El club de amigos de La Red’, he tenido pocas posibilidades de bailar” explicó Matías Vega.

Y al igual que muchos competidores, declara que, “yo vengo a ganar, esa es mi expectativa. Sería muy fome hacer una presentación e irse al tiro”.

Vega reconoce la difícil situación a la cual se enfrenta, por su tardía incorporación al estelar. “Tengo menos tiempo que el resto, porque me sumé más tarde a los ensayos, pero mis ganas y mis objetivos están puestos en ganar el programa” recalcó.

Matías Vega en “Aquí se Baila”: Escenario competitivo

¿Qué es lo que piensa sobre el resto de competidores?, por ejemplo, Kike Faúndez, Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Karla Melo y Emilio Edwards. “Todos los que están pisando este programa tienen noción de baile o al menos pueden marcar el ritmo con el pie” reconoció.

Agregó también que, «ya con eso puedes hacer maravillas, entonces hay que saber bien cuáles son las virtudes y los defectos de cada uno. Si estás en este programa, es porque tienes ritmo, y en una discotheque con ritmo ya puedes ser el rey de la noche”.

Por otro lado, Matías Vega reconoce que, para estar en el estelar, hay que tener un buen estado físico, que eso será clave.

“A veces uno tiene en la cabeza la idea de saltar tres metros y darte vuelta en el aire, pero si el físico no te acompaña ya no hay mucho que hacer. Ahí uno empieza a cambiar los pasos y la visión de la coreógrafa” cuenta.

Aqui Se Baila, Nuevo Participante
«Aquí Se Baila», Nuevo Participante

El ganador del Premio Grama sinceró que desea que el publico conozca que puede adaptarse a todo lo que enfrente. “Creo que la sensación de las personas va a ser que puedo hacer de todo, como un showman».

Por último, agregó que «mi sueño es en algún momento hacer una obra musical, que junte el canto con el baile y la actuación” sinceró Matías Vegas el nuevo participante de “Aquí se Baila”.

Leer más: Latife Soto sobre JP Cretton en Los 5 Mandamientos: «Es un ser de otro planeta».