Espectáculos

«Vamos Chile»: María Teresa Matus fue al estadio para apoyar a la Selección Chilena

Curiosidad causó ver a María Teresa Matus en el estadio para alentar a la Selección Chilena. Revisa todos los detalles aquí.

Arturo Vidal Marité Matus
@mariteematus

María Teresa Matus se dirigió hasta las dependencias del Estadio Monumental para alentar a la ‘Roja’ en el encuentro con Brasil. Cabe señalar que en la Selección Chilena se encontraba jugando con la número 8 su ex marido Arturo Vidal, con quien al parecer está todo bien. ¡Maravilloso!

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio durante el año 2009 en medio de una lujosa ceremonia. Asimismo, se convirtieron en padres de tres hijos y pese a que todo era color de rosas entre ellos, en el año 2019 pusieron fin a su relación.

Arturo Vidal Marité Matus (1)
Créditos: @mariteematus

Independiente de su quiebre, Marité y Arturo sostienen una buena relación. Incluso hace algunos días fue la madre de ‘Monito’ Vidal quien compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que dedicó un tierno mensaje al seleccionado nacional tras el triunfo del Inter de Milán, actual equipo del ‘King’. «Siempre el mejor, grande gordo» escribió junto a la fotografía. Bastaron solo de algunas horas para que la parejita se acapara todas las miradas de los usuarios. 

Mensaje Marite
Créditos: @mariteematus

Pero eso no es todo, ya que Arturo Vidal volvió a seguir a la madre de sus hijos en Instagram. La situación llamó la atención de los seguidores luego de que el futbolista reaccionara con un like a la última fotografía que publicó María Teresa Matus en la que aparece junto a un caballo. ¿Habrá algo más que buena onda?

Leer más: «¿Juntos nuevamente? Arturo Vidal volvió a seguir a Marité Matus y las redes estallaron»

Chile versus Brasil

A las 21:00 horas se llevó a cabo el encuentro entre la Selección Chilena y Brasil en la cancha del Estadio Monumental. Y María Teresa Matus no quiso ausentarse de este partido en el que jugó el ‘Rey’ Arturo. ¿Qué te parece?

Y es que la chilena llegó hasta el estadio en compañía de su hijo mayor ‘Monito’ Vidal y su hermano Felipe Matus. Así lo dejó ver este último en una historia de Instagram en el que destacó el aspecto de la chilena. «Regia, estupenda» le dice. Mira aquí el registro.

Mientras que Marité Matus compartió un registro en el que enfoca a la galería acompañado del siguiente mensaje: «Vamos Chile». ¿Habrá reconciliación?

¿Crees qué María Teresa Matus haya ido al estadio para ver al ‘King’ Arturo?