Espectáculos

¿Juntos nuevamente? Arturo Vidal volvió a seguir a Marité Matus y las redes estallaron

El jugador del Inter volvió a seguir en Instagram a la madre de sus hijos. Y los seguidores rápidamente reaccionaron. ¿Hay más que buena onda?

Arturo Vidal Marité Matus (1)
Créditos: @mariteematus

Hace tan solo dos semanas, el jugador del Inter, Arturo Vidal, comentó sobre el término de su relación junto a la colombiana Sonia Isaza. Donde además, fue involucrado en un nuevo amorío junto a la periodista deportiva Daniella Duran.

Aún así, todo indicaría que Arturo Vidal estaría soltero, al igual que Marité Matus, la madre de sus tres hijos. ¿Será momento de una reconciliación amorosa?

¿Volvieron?

En la cuenta de Instagram de Marité Matus, se pudo ver que en su última publicación aparecía ‘un me gusta’  que rápidamente fue comentado por sus seguidores. Pues era el de su ex pareja Arturo Vidal, quien la habría vuelto a seguir en la red social.

‘Conexión con el King’, ‘Paciencia, algún día volverás con Arturo’, mientras que otros fueron más allá y se dieron cuenta de que el ex colocolino ya había sacado su ‘Me gusta’.

En la fotografía, aparece Marité posando al lado de un caballo, uno de los animales preferidos de el ‘King’.

Arturo Vidal Marité Matus
Créditos: @mariteematus

El emotivo mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal

Durante el fin de semana, el jugador del Inter tuvo un importante partido ante el Hellas Verona. Donde Vidal apareció en los segundos 45 minutos y se ganó los aplausos de los medios deportivos.

Pero el parecer, se ganó un aplauso mucho más importante. Pues Marité le dedicó un tierno mensaje. «Siempre el mejor, grande gordo«, fue lo que dijo.

A pesar de que ambos mantienen una relación cercana por sus tres hijos, también celebran los triunfos del otro. Como cuando Marité acompañó a su ex, cuando el Milán ganó el título de la Serie A.

Buena onda que ahora suma un nuevo like a la misteriosa foto, más el mensaje en público de las felicitaciones de Matus.

Te podría interesar: El mensaje de María Teresa Matus tras quiebre de Arturo Vidal