Espectáculos

Josefina Montané compartió divertidas fotos en el set de «Amar Profundo»

La actriz nacional debutará en el canal privado y se le ve bien feliz en los set de la nueva teleserie nocturna: "Amar prunfundo".

Pin En El Set De Amar Profundo
@pin_montane

La actriz nacional Josefina Montané está en plena grabación de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Y este martes aprovechó de compartir unas imágenes junto a un joven actor con el que compartirá en esta nueva historia grabada desde la caleta Cocholgüe.

Josefina Montané y Diego Rojas comparten algo en común, algo debutarán en las teleseries de Mega y la buena onda nota.

“Grabando con @soy_diego.actor, escribió la actriz acompañado de unas fotografías junto a Diego Rojas.

El joven actor interpretará a Gaspar, hijo del personaje de Pedro Campos, quien tendrá un interés romántico con Montané.

Mira las fotos de Josefina Montané y Diego Rojas:

Pin Junto A Diego
@pin_montane

Lee también: Avance de «Verdades Ocultas» demostró lo cercanos que son Mateo y Gaspar

Josefina debuta en Mega

Hace unas semanas, Josefina conversó con Publimetro, donde afirma que “la palabra felicidad es la que resume más mi sentimiento de estar en Mega. Llegué a un elenco súper rico, unido, los compañeros son súper buena onda y me he sentido súper cómoda”.

En este sentido, la actriz reconoce con orgullo ser parte de una de las pocas áreas dramáticas que quedan en la televisión chilena.

“Estar en una de las mejores, con un equipo increíble, con historias buenas, con personajes maravillosos y con contenido de calidad, para mí es un honor. Además que me enamoré de mi personaje”, agregó la reconocida “Pin”.

Respecto a cómo ha sido grabar lejos de Santiago, Josefina comentó que ha sido muy lindo “hacer el trabajo que uno ama”.

Eso no es todo, ya que ha hecho sus primeras amistades en el set de Amar Profundo. “Hicieron un salud por mí, así que fue bacán, se agradece porque fue un lindo gesto”, recordó la actriz.

“Es muy enriquecedor para uno como artista tener otro tipo de relaciones, con realidades distintas, es maravilloso. Además estuve dos años sin ver el mar, entonces estoy muy agradecida”, dijo Josefina.

Una sirena

En la entrevista, Josefina Montané habló sobre su nuevo rol en Amar profundo, Marina, una mujer de la caleta que es sirena.

“Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia”, contó la actriz.