Espectáculos

Magdalena Müller reveló qué fue lo que más le costó en «Amar Profundo»

La actriz nacional Magdalena Müller contó que tuvo que ir al Terminal Pesquero de Santiago para practicar en la cocina. Aquí los detalles.

Magdalena Muller Pescado
@magdalenamullerv

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva teleserie “Amar Profundo” y una de las actrices que forma parte del elenco, Magdalena Müller, contó que pelar pescado fue un desafío importante para ella.

Como sabrás, “Amar Profundo” se desarrollará en la Caleta Cocholgüe, Región del Bío Bío. Y estará enfocada en la vida pesquera. 

Es por esto que la actriz dijo en una entrevista a LUN que la producción del canal las envió al Terminal Pesquero de Santiago para conocer más del mundo del mar. 

La ex chica Amango mencionó que lo que más le costó fue pelar pescado, una práctica importantísima que se realiza en las caletas. 

“Honestamente, nunca he sido una buena cocinera, la cocina no es mi amiga, me cuesta. Soy de hacer cosas fáciles nomás, y pelar pescado va un poco más allá”, dijo Magdalena Müller. 

Magdalena Muller Pescado (1)
@magdalenamullerv

“Al principio aplicábamos demasiada fuerza y nos echábamos el pescado, porque es súper blando”, recordó. 

Magdalena Müller interpretará en «Amar Profundo» al personaje de Ramona Contreras, una mujer que se desempeña pelando pescado en el puesto que tiene su mamá en la caleta, por lo que tuvo que aprender en una sesión en el Terminal Pesquero. 

“Si lo aprietas se hace puré, e hicimos puré de pescado varias veces antes de poder hacerlo bien”, añadió la actriz. 

Además, recalcó el apoyo que le dio Sandra, una trabajadora del Terminal Pesquero y que gracias a ella finalmente pudo pelar pescado durante algunas escenas de la teleserie “Amar Profundo”. 

Magdalena Müller en el teatro

La actriz chilena no solo se desempeña en el área televisiva, sino que también en el teatro. 

Magdalena Müller es parte de la obra teatral, “Carolina, la eterna enmascarada” que llegará a la Región de O´Higgins el sábado 16 de octubre de manera virtual.

Esto gracias a la gestión de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Rancagua y la podrás ver de manera gratuita a través de zoom.

Leer más: Magdalena Müller y tierno mensaje a Carmen Disa Gutiérrez: «Lo mejor de todas las teleseries»