Espectáculos

Nicolás Oyarzún confesó ha recibido acoso de algunas fanáticas

El actor Nicolás Oyarzún ha lidiado con el lado bueno y el lado malo de fama. En una reciente entrevista reconoció recibir acosos de mujeres.

Nicolas Oyarzun
@nicoyarzun

El actor nacional Nicolás Oyarzún ha sido considerado uno de los galanes del momento en distintas teleseries, donde también se ha logrado ganar los corazones de muchas personas.

Sin embargo, Nicolas Oyarzún reconoce que ha debido afrontar el lado feo de la fama.

¿Qué pasó?

Nicolás Oyarzún fue invitado al programa de Instagram Gracias, te llamamos, junto a Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zulueta.

En esta instancia, el actor aprovechó de abordar el tema del acoso, revelando que algunas de sus seguidoras lo han manoseado cuando lo saludan o se han sobrepasado al acercarse para pedirle un autógrafo.

Ante los posibles cuestionamientos, aclaró que “no es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa’”.

“Me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes’”, dijo Nicolás Oyarzún.

Luego, Ignancia Baeza le preguntó al actor si era muy acosado por sus seguidoras y Oyarzún aclaró que “no tanto”.

“Yo creo que igual que todos nosotros que estamos en pegas así que tiene que ver más con la foto y a veces la gente no entiende”, reiteró Nicolás Oyarzún sobre el acoso..

“Hay varias que te agarran y te empiezan a decir ‘ay, si tuviera 20 años menos’, y uno no responde”, continuó. 

“¿Y qué pasa si tienes 20 años? La felicito si tiene 20 años menos”, explicó.

“Tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso”, cerró Nicolás Oyarzún ante el acoso.

Amar Profundo

Recordemos que el actor en estos momentos se encuentra grabando la nueva teleserie nocturna de Mega.

En esta nueva historia, interpretará a un pescador de la caleta Cocholgüe y compartirá protagonismo con María Gracia Omegna.

Lee también: Revelan quién interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún en «Amar Profundo»