Espectáculos

«Cásate conmigo»: Revisa las nuevas imágenes de la película de Maluma y JLo

Jennifer López y el artista colombiano relatarán la historia de una pareja de cantantes exitosos, junto al actor Owen Wilson.

Maluma Jlo
Maluma y Jennifer López

Maluma subió nuevas imágenes del backstage «Cásate conmigo», la película que protagonizará junto a JLo.

El músico colombiano debutará en el mundo de la actuación con esta cinta, y compartió su emoción en su cuenta de Instagram a través de un reel.

«Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!”, escribió el cantante.

La película también incluirá la participación de Owen Wilson. El actor de «Los rompebodas» será el tercero en este intenso triángulo amoroso.

«Cásate conmigo» (o «Marry Me») relata la historia de Kat Valdez (Jennifer López), una exitosa cantante que contraerá matrimonio con su pareja, el galardonado músico Bastian (Maluma). Sin embargo, momentos antes de la boda, que también es un concierto, descubre que la está engañando con su asistente. 

Por otro lado, Charlie Gilbert (Owen Wilson) es un profesor de matemáticas divorciado que, tras la insistencia de su hija y su amiga, decide acompañarlas al mismo concierto de Kat. En el recital, su vida cambia para siempre.

Anteriormente, en 2020 Maluma y Jennifer López se contactaron para hacer música en conjunto. Las canciones «Para ti» y «Lonely» fueron el resultado de esta primera colaboración. Hoy, esta química se traduce a la pantalla grande.

Jennifer López: «Fue una película muy personal»

Jennifer López compartió sus impresiones y expectativas sobre la película. La artista confesó que trata sobre dos personas diferentes que buscan el amor.

Además, aseguró que fue «una película muy personal» y que «entiende esta vida», refiriéndose al perfil de su personaje, una mujer fuerte, de negocios y que «necesita tener un amor y un hogar».

«Cásate conmigo», la película de JLo y Maluma, llegará a los cines y a la plataforma de streaming de Peacock desde el próximo 11 de febrero.

Te puede interesar: Descubrieron un terrible error en el video de Ricky Martin y Maluma