Música

Descubrieron un terrible error en el video de Ricky Martin y Maluma

Un usuario de TikTok halló un imperdonable error al inicio del video de Vente pa' ca, de Ricky Martin y Maluma.

Ricky Martin Y Maluma error
YouTube

Un error en el famoso video de Ricky Martin y Maluma, del tema Vente pa’ ca, fue descubierto en días recientes por un usuario de TikTok, quien no dudó en exponerlo a través de su perfil en la popular red social de videos virales.

Ricky Martin y Maluma se juntaron en el año 2016 para esta legendaria colaboración. Ese año, salió el tema y el video oficial de esta canción que no tardó en pocisionarse en las listas de música urbana de distintos países.

En la actualidad, el video de Vente pa’ ca, que ahora tiene un error conocido gracias a este internauta, suma más de un millón 760 mil visualizaciones en YouTube:

Si no viste el error en el video, no pasa nada. Nosotros tampoco. Pero el usuario de TikTok, @LucasRodriguez55, sí lo hizo y lo compartió con el mundo en un clip que no tardó en convertirse en un fenómeno viral.

El error en el video de Ricky Martin y Maluma

Lucas, el usuario de TikTok que encontró el error, precisó que todo ocurre en las primeras escenas del video de Ricky Martin y Maluma. «¿Me pueden explicar cuál era la idea de esta escena?», escribió el tiktoker junto a la siguiente justificación:

@lucasrodriguez55

#fyp @Ricky Martin @Maluma me pueden explicar cual era la idea de esta escena?

♬ original sound – Lucas Rodriguez

El clip de Lucas muestra cuando inicia el video de Vente pa’ ca. Ricky Martin está en un lobby de hotel, despidiéndose de los recepcionistas. En ese momento, llega Maluma y deciden sacarse una selfie.

«Pero presten atención a ese tipo y a esta tipa», suma haciendo referencia a los recepcionistas. «Ellos simulan estar con una computadora, escribiendo», indica. Sin embargo, hay detalles raros. «Ahí hay una canilla», dice.

Allí es cuando sacan la selfie y ese es el justo momento en el que encuentra el error. «Entonces, Ricky le dice (a Maluma): ‘Vamos a tirarnos una foto’. Y cuando hacen eso podemos ver de que no hay nada. Nada. Ni siquiera hay una pantalla».

Se supone que es un mostrador de hotel, pero no hay nada. De hecho, en la selfie de Ricky Martin y Maluma se ve hasta un horno, lejos de lucir como una recepción real.

Por otro lado, el tiktoker también precisó que la selfie no es la misma que sacan en el video. «Al margen de que Ricky estira el brazo y se ve esta foto (ambos desde arriba), esta es la foto que subieron a las redes, y no es para nada igual a la que vimos recién», precisó.

Ricky Martin Y Maluma error
Captura de YouTube

Lee también: Ricky Martin anuncia buenas noticias: Vuelve con nueva canción