Series y Cine

Fernanda Urrejola será parte de una superproducción de Hollywood

Fernanda Urrejola ha ido ganando terreno en el extranjero, y hoy vuelve a actuar junto a destacados artistas.

Fernanda Urrejola Hollywood
@ferurrejola

La actriz chilena, Fernanda Urrejola, se sigue abriendo paso en grandes producciones internacionales, y esta vez fue confirmada su participación en una nueva película de Hollywood.

La cinta se llama «The Black Demon», un thriller de supervivencia dirigido por Adrian Grünberg. Más conocido por ser el director de «Rambo: la última misión», estrenada en 2019, y «Atrapen al Gringo» de 2012.

«The Black Demon»

La exclusiva fue entregada por la revista Variety, donde afirman que Fernanda Urrejola, el actor mexicano Julio César Cedillo, y el estadounidense Josh Lucas, serán los protagonistas de esta película de Hollywood.

Fernanda Urrejola
Publicación de @ferurrejola

Además, «The Black Demon» contará con la actuación de Jorge A. Jiménez, Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Edgar Flores, Venus Ariel y Carlos Solórzano. Un elenco bastante latino, que integra a tres mexicanos y una ecuatoriana.

«Talento, compromiso, y un corazón y alma abiertos. Eso es lo que todos los directores buscan en un reparto. Y cada uno de estos actores aporta los bloques de construcción del mosaico cultural que compone ‘The Black Demon’. Me siento emocionado, humilde, y afortunado de que ellos lleven mi imagen al siguiente nivel», afirmó Adrian Grünberg.

Leer también: ¡Imperdible! Jorge López reveló detalles de la serie de Netflix Temporada de Verano

La trayectoria de la actriz

Fernanda Urrejola debutó en 2003 en la teleserie «16» en TVN, interpretando a Matilde Arias. Ha actuado en «Floribella», «Amor por accidente», «La doña», «Chipe libre» y «Veinteañero a los 40», entre muchas otras producciones chilenas.

En los últimos años ha llevado su carrera fuera de Chile. Participó en la serie mexicana «Narcos: México», como María Elvira. Además, Fernanda Urrejola fue parte del elenco de «Cry Macho», una película estadounidense en la que actuó junto a Clint Eastwood.

Cry Macho
Getty Images

Leer también: ¡Alerta de galanes! Chris Evans y Dwayne Johnson se unen para protagonizar una comedia