Espectáculos

Traicionada: ¿Cuál es el horario y cómo ver online la nueva teleserie de Mega?

Tras su exitoso estreno, aquí puedes revisar todos detalles sobre la hora y el lugar donde puedes ver Traicionada.

Traicionada Teleserie
Mega

La teleserie turca Traicionada tuvo su estreno el recién pasado 4 de abril, liderando en sintonía junto con Amar Profundo.

La adaptación de la serie británica Doctor Foster, creada en 2015 por Mike Bartlett, trae de regreso a las pantallas chilenas a la actriz Cansu Dere, a quien pudimos ver en Sila y Madre.

En esta nueva producción, conoceremos una historia de venganza y engaños. Comenzando cuando la doctora Asya (Cansu Dere) descubre que su pareja mantiene una relación con otra mujer.

Además de Cansu Dere, quien interpreta a la protagonista, la teleserie tiene entre su elenco a Melis Sezen y a Caner Cindoruk. También está el otro integrante de la familia, el hijo de la pareja, interpretado por Alp Akar.

Traicionada
Créditos: Instagram @traicionada_sadakatsizchile

¿En qué horario puedes ver Traicionada?

Con el estreno de la nueva nocturna de Mega, el canal ha hecho algunas modificaciones en el horario de sus teleseries. Durante la noche podrás ver un nuevo capítulo de Traiciona desde las 22:00 horas, después de Meganoticias Prime.

Mientras que los fanáticos de Amar Profundo podrán disfrutar de su transmisión desde las 23:00 horas, inmediatamente después de la teleserie turca. 

Lee también: Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron la conclusión de Leticia sobre lo ocurrido con Gaspar, Mateo y Olivia

¿Cómo ver la teleserie online?

Si te perdiste el capítulo de estreno o piensas repetir el plato, puedes encontrar los episodios de Traicionada en la página web de Mega.

Además, los próximos capítulos de la teleserie Traicionada estarán disponible en el mismo sitio web a medida que se vayan transmitiendo.

Así que, si prefieres elegir el horario que más te acomode para ver Traicionada, puedes ingresar a mega.cl y revivir los capítulos todas las veces que quieras.

Lee también: “Es un error muy grande”: Raquel Argandoña hizo dura crítica sobre el regreso de Tonka Tomicic a la televisión