Espectáculos

¡Paren todo! Revisa el elenco de la nueva teleserie de Mega

Se dio a conocer quiénes serán parte del elenco de la nueva teleserie de la tarde de Mega, que va a ser sucesora de Hasta Encontrarte.

Elenco Nueva Teleserie Mega
Agencia Uno

Como ya te hemos ido contando, en la actualidad, en el horario de la tarde, Mega se encuentra emitiendo la teleserie Hasta Encontrarte, la cual fue la sucesora de la longeva Verdades Ocultas.

Sin embargo, hace unos días, se dio a conocer, que las grabaciones de esta puesta dramática, llegaron a su fin.

De hecho, fue el propio elenco de actores, liderados por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes dieron a conocer esta noticia a través de redes sociales.

Y es precisamente por esta razón, que Mega ya se encuentra planeando la que será su nueva teleserie que va a ser la sucesora de Hasta Encontrarte, y ya se han dado algunos nombres del elenco de actores y actrices.

Lee también: Fran García-Huidobro recibió saludo de Ingrid Cruz en De Tú a Tú: «La dama de hierro…»

Revisa el elenco de la que será la nueva teleserie de la tarde de Mega

Pese a que aun no hay una fecha para el término de Hasta Encontrarte, Mega ya dio luz verde a la que será su nueva puesta dramática.

De hecho, desde el área dramática del canal informaron que ya tienen los nombres de los que serán los protagonistas de esta nueva teleserie. Se trata del actor Julio Milostich y de Carolina Arregui. 

Al punto que Arregui va a dar vida a Mariana Nazir, una mujer que es muy conservadora, quien va a vivir un giro en su vida cuando descubra que su marido Julián (Julio Milostich), la está engañando.

Sin embargo, Mariana no se va a tomar esto a la ligera, ya que va a idear un plan: secuestrará a su marido así este desaparece de su vida y de la de sus tres hijas.

Pero, las sorpresas no terminan ahí, ya que Julio Milostich dará vida a dos personajes. Paralelo a Julián, también será Guillermo Mardones.

No obstante, estas no son las únicas sorpresas de la nueva teleserie de Mega, ya que también el canal dio a conocer los demás nombres del elenco.

Es así, que vuelve a las teleseries la actriz Loreto Valenzuela que va a ser Irene San Juan, una de las villanas de la teleserie.

Por otro lado, la actriz Magdalena Müller será Sofía Mardones, una de las hijas de Mariana.

Finalmente, te contamos que la actriz Alejandra Fosalba dará vida a Victoria Morán y el actor Patricio Achurra también figura en el elenco.

Cabe destacar, que a pesar de que no ha sido confirmado, el nombre que se baraja para esta nueva teleserie sería Juego de ilusiones. 

Lee también: ¿Problemas en la banda?: las consecuencias del beso entre Pedro y La Gato en Hijos del Desierto