Espectáculos

¿Problemas en la banda?: las consecuencias del beso entre Pedro y La Gato en Hijos del Desierto

El adelanto de la teleserie nocturna de Mega mostró un posible conflicto por la escena del beso entre los dos personajes de la banda.

Pedro Y La Gato
Captura MEGA

Este jueves, 8 de septiembre, tuvo lugar una nueva emisión de la teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, con un conflicto que es consecuencia de un polémico beso entre Pedro (Gastón Salgado) y La Gato (Carmen Zabala).

La Gato besó a Pedro en Hijos del Desierto dejando atrás el pudor, aunque fueron interrumpidos por El Negro (Michael Silva). Allí se dio cuenta que algo ocurría entre sus amigos de toda la vida.

Según el adelanto del próximo capítulo, la banda podría tener problemas por ese beso. Recordemos que ellos crecieron juntos en las calles de Valparaíso.

El Negro le preguntará a Pedro en el próximo episodio de Hijos del Desierto qué pasa con La Gato. Él le dirá: «Se me trató de tirar encima y me dio un beso».

En ese sentido, El Negro le dirá: «Ten cuidado con hacerla sufrir, o no te la perdono». El personaje estaría celoso por lo ocurrido con la única mujer de la banda.

¿De qué trata Hijos del Desierto?

La nueva teleserie de Mega nos ubica en la ciudad de Valparaíso, pero en los años 30. Allí conoceremos la historia de Gaspar, interpretado por Jorge Arecheta, y de Pedro, encarnado por Gastón Salgado. Ambos son hermanos separados en su niñez tras la muerte de sus padres en la matanza de Santa María.

Gaspar es adoptado por un oficial quien lo adentra en el mundo policial. En tanto Pedro, es enviado a un hogar de menores del que escapa, convirtiédose en un hijo de las calles de Valparaíso.

Sus caminos se cruzarán años más tarde, en medio de un enfrentamiento político por el poder. Gaspar deberá frenar una protesta liderada por su propio hermano. La lucha entre ambos se desarrolla rápidamente sin saber que son hermanos.

Lee también: Josefina y Eloísa se encontrarán en Hijos del Desierto

En vivo

Si no supiste amar...