Espectáculos

Matías Oviedo celebró su cumpleaños mostrando su mejor regalo

Matías Oviedo compartió una tierna foto para festejar una nueva vuelta al sol, encantando a todos sus fans.

Matias Oviedo Cumpleanos
Instagram @matiasoviedobanda

Este 14 de septiembre Matías Oviedo celebra su cumpleaños número 43 años, una edad que la recibe de la mejor manera. Y es que el actor está muy contento tanto con su vida personal como profesional.

Así lo demostró en la publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde festejó con sus más de 300 mil seguidores lo feliz que se encuentra en este especial día.

Además, Matías Oviedo mostró el mejor regalo que podría haber recibido en su cumpleaños, su pequeña hija, quien ha demostrado que se ha convertido en una de sus personas favoritas.

Matias Oviedo Cumpleanos
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

«Con cara de cumpleaños y el mejor regalo que podría tener «, expresó el intérprete de Verdades Ocultas en la red social, junto a una foto de él y su retoña.

De inmediato los fans y cercanos de Matías Oviedo usaron el post para felicitaron, deseándole lo mejor en este nuevo año, y además destacando lo bella que es la postal.

«Feliz cumple Mati! Mejor regalo imposible», «Feliz cumple Mati, qué lo pases lindo», «Mejor cumpleaños. Lo más grande mi cabezona», «Felicidades, que hermoso regalo tenerla! que sean muchos más», «Feliz cumple Matías, que felicidad irradias» y «Feliz cumpleaños y vida bendiciones infinitas», son algunos de los saludos que le han llegado en las últimas horas.

Matías Oviedo cuenta cómo conoció a su actual pareja

En el reciente capítulo de La Divina Comida, el también músico entregó detalles de su novia y madre de su hija, a quien hasta el momento no presenta.

En aquella ocasión, Matías Oviedo reveló que conoció a Macarena en la fundación palestina Belén 2020. «Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer vídeos o actividades y que sé yo», comenzó diciendo.

«La Maca es descendiente palestino y ella colabora en la fundación, porque es abogada», añadió el actor nacional.

Lee también: La encantadora sesión de fotos de Matías Oviedo y su hija: «Reconocimiento facial»